martes, 21 de agosto de 2012

ESTE 24 INAUGURAN CONSTRUCCIÓN DE NUEVE AULAS EN COLEGIO DE SIMBRÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La construcción de las aulas y una escalera, incluyó los trabajos de tarrajeo, pisos, veredas, carpintería metálica, carpintería de madera, pintado, colocación de vidrios y la colocación de pizarras, así como esta obra se continuará construyendo, en los diferentes centros poblados del distrito dando prioridad al sector salud y educación.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Lucma en la provincia de Gran Chimú, Sr. Diber Pérez Rodríguez, anunció la inauguración de la construcción de nueve aulas en la institución educativa “Simbrón” en el caserío del  mismo nombre. “Esta obra la ejecutó la municipalidad con una inversión de 129 mil nuevos soles en el caserío de Simbron, esta institución educativa no contaba con infraestructura educativa adecuada y siendo política de esta comuna mejorar la calidad de la enseñanza, y la calidad de vida del poblador es que ahora se inauguran estas nueve aulas señalo la autoridad edil.

Esta obra se edifico en un área de 199.80 metros cuadrados en tres niveles, con la construcción de estas  aulas y una escalera que servirán para que los alumnos de primaria y secundaria puedan desarrollar sus labores educativas en mejores condiciones ya que antes ocupaban aulas de material rústico, lo que generaba una incomodidad por encontrarse a la intemperie añadió el Ing. Lee Iglesias Ahumada supervisor de la municipalidad de Lucma al ser ejecutados estos trabajos por contrato por la constructora Cobeñas SAC.

Esta inauguración será apadrinada por el Ing. Manuel Llempen Coronel ex candidato a la presidencia regional por La Libertad y la gerente de Desarrollo Social de la municipalidad provincial de Trujillo Mg. Tania Baca Romero según informó Pérez Rodríguez. La construcción de las nueve aulas y una escalera, incluyó los trabajos de tarrajeo, pisos, veredas, carpintería metálica, carpintería de madera, pintado, colocación de vidrios y la colocación de pizarras, así como esta obra se continuará construyendo, en los diferentes centros poblados del distrito dando prioridad al sector salud y educación, para que el poblador de Lucma vea la presencia de la comuna.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...