viernes, 7 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LA LIBERTAD DECLARA HUESPED DISTINGUIDO A EMBAJADOR DE MEXICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
José Murgia Zannier, también otorgó la Medalla de La Libertad como reconocimiento a tan grata visita, que se realiza en el marco del XVII Festival de Cultura México y Perú que organiza la Hermandad Cultural Trujillo (Perú)-Metepec (México), Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Dirección Regional de Cultura de La Libertad

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, declaró esta mañana como Huésped Distinguido al Embajador de México en el Perú, Sr. Manuel Rodríguez Arriaga, en reconocimiento a su labor para mantener y desarrollar los vínculos de amistad y cooperación en los pueblos de México y Perú. El acto se desarrolló durante una reunión que sostuvieron ambas autoridades, donde intercambiaron experiencias de gestión y resaltaron el compromiso de la cooperación internacional, entre otros puntos.

Murgia Zannier, también otorgó la Medalla de La Libertad como reconocimiento a tan grata visita, que se realiza en el marco del XVII Festival de Cultura México y Perú que organiza la Hermandad Cultural Trujillo (Perú)-Metepec (México), Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, donde se ha programado importantes actividades culturales. El excelentísimo embajador azteca asistirá, entre otras actividades, a la Exposición de Arquitectura Mexicana en el Centro Cultural Trujillo de la Fundación del Banco de la Nación.

El viernes, a las 19:30 horas, estará en la Iglesia El Carmen en donde la Orquesta Sinfónica de Trujillo (OST) ofrecerá un concierto de gala en homenaje al hermano país centroamericano. El sábado, a las 19:30 horas, inaugurará oficialmente el Festival México y Perú, en una ceremonia especial que se desarrollará en la Casa de la Emancipación. Luego el domingo entrante asistirá al izamiento de la bandera peruana y desfile cívico en la Plaza de Armas. Al término del homenaje a la patria, se trasladará junto con los integrantes de la Hermandad Trujillo-Metepec a la Parque México en donde se rendirá homenaje al 202 aniversario de la independencia mexicana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...