viernes, 7 de septiembre de 2012

ODPE TRUJILLO IMPLEMENTA CENTRO DE CÓMPUTO PARA COMICIOS DEL PRÓXIMO 30 DE SEPTIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) instalará 23 centros de cómputo a nivel nacional, para ello viene implementando cada ODPE con los equipos necesarios para su óptimo funcionamiento. Entre las máquinas figuran scaners, impresoras, un UPS y un grupo electrógeno, además de la tabiquería, extintores y mobiliario.

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo viene realizando el acondicionamiento de su centro de cómputo para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2012. El centro de cómputo funciona como un gran sistema de información que cumple con cuatro actividades principales como el ingreso de los datos al sistema, el almacenamiento de estos, suprocesamiento (es decir, la suma de los votos y la estimación de los porcentajes) y la salida de la información a través de los reportes de avance de resultados.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) instalará 23 centros de cómputo a nivel nacional, para ello viene implementando cada ODPE con los equipos necesarios para su óptimo funcionamiento. Entre las máquinas figuran scaners, impresoras, un UPS y un grupo electrógeno, además de la tabiquería, extintores y mobiliario para el personal que digitará las actas electorales.


El jefe de la ODPE Trujillo, John Castañeda Fernández, señaló que se procesarán en total 179 actas; es decir, 168 actas correspondientes a la elección distrital de los 14 distritos en consulta, y 11 actas correspondientes a la elección provincial que se desarrollará en Condormarca y Ucuncha. La circunscripción de la ODPE Trujillo está comprendida por las provincias de Ascope, Santiago de Chuco, Julcán, Pacasmayo, Pataz, Bolívar y Otuzco.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...