viernes, 7 de septiembre de 2012

RECLAMOS SERÁN RESUELTOS EN LOS REGISTROS PÚBLICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro, instituyendo el programa denominado “Sunarp te escucha”.

Este próximo viernes 07 de setiembre las autoridades de Sunarp Trujillo escucharán todos los comentarios, dudas y sugerencias que presenten los usuarios. El jefe zonal, Fernando Castillo Mendoza, el gerente registral, Gilmer Marrufo Aguilar, el jefe de catastro, Jorge Siccha Siccha y los registradores públicos atenderán personalmente al público usuario a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio de Sunarp (Av. Larco Nº 1212, Urb. Los Pinos).

La implementación de este novedoso programa está enmarcada dentro de las políticas institucionales de apertura hacia los usuarios creando nuevos canales de comunicación con el fin de hacerlos sentir parte activa de los servicios que brinda el registro, instituyendo el programa denominado “Sunarp te escucha”. El Dr. Castillo Mendoza, Jefe (e) de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo, manifestó que la finalidad es afianzar las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

“Como un mecanismo de acercamiento, se presenta una importante oportunidad de escuchar directamente a los usuarios”. Esta actividad forma parte de un nuevo programa aprobado mediante resolución 014-2012-SUNARP/SA, que dispone que todos los primeros viernes de cada mes se realicen sesiones presenciales en sus trece Zonas Registrales ubicadas a nivel nacional en las que se producirá el mencionado contacto directo con los usuarios.

Asimismo recordó que la Sunarp ha implementado nuevos formularios electrónicos para inmatriculación vehicular, que se encuentran en la página web: www.sunarp.gob.pe, así como el bloqueo de partidas por la presunta falsedad ideológica, con la finalidad de brindar facilidad a los usuarios para realizar de manera ágil y oportuna los trámites.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...