viernes, 7 de septiembre de 2012

PILSEN TRUJILLO PRESENTA ETIQUETA CONMEMORATIVA DEL 62° FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La marca Pilsen Trujillo busca homenajear a todos los Trujillanos, y que mejor que hacerlo lanzando una etiqueta especial para esta fiesta. En esta etiqueta se muestra elementos característicos por la celebración de la Fiesta de la Primavera, incluyendo el trazo de una bastonera o guaripola en reemplazo de la característica bailarina de marinera.

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Libertador, se anunció el inicio de las actividades que desplegará Pilsen Trujillo por el 62° Festival Internacional de la Primavera a realizarse en la ciudad de Trujillo durante el mes de setiembre. Como parte de las principales acciones dispuestas por la marca para dicha celebración, la que atrajo mayor atención fue el lanzamiento de la etiqueta conmemorativa, cuya comercialización en los puntos de venta de la ciudad se iniciará desde el próximo lunes 10 de setiembre con ocasión de esta celebración especial.

“La marca Pilsen Trujillo busca homenajear a todos los Trujillanos, y que mejor que hacerlo lanzando una etiqueta especial para esta fiesta. En esta etiqueta se muestra elementos característicos por la celebración de la Fiesta de la Primavera, incluyendo el trazo de una bastonera o guaripola en reemplazo de la característica bailarina de marinera. Asimismo, incorpora otros íconos de orgullo trujillano”, afirmó Christian Borja, Gerente de la Marca.

Pilsen Trujillo, es el principal auspiciador de estas fiestas y con el afán de lograr que cada vez más personas puedan disfrutar de la Primavera, nos propone que “Todos somos familia, la Familia Trujillo” y para celebrarlo, desplegará en la ciudad diversas actividades como el Almuerzo Primaveral (21 setiembre), la Fiesta Primaveral Pilsen Trujillo (28 setiembre), el Primavera Fest (29 setiembre), la Caravana Primaveral (24 al 28 setiembre).

Asimismo, la puesta en funcionamiento del Bus Primaveral (22 al 29 setiembre), y por supuesto la participación en el Gran Corso Primaveral (30 setiembre). Con este despliegue de acciones, Pilsen Trujillo resalta su tradición trujillana con más de 90 años de trayectoria cervecera y el orgullo de ser el principal auspiciador del Festival de la Primavera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...