jueves, 25 de octubre de 2012

CÁMARA DE COMERCIO ALISTA II FÓRUM TRIBUTARIO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Fórum Tributario es organizado por la Comisión de Asuntos Tributarios, la cual preside el Dr. Ramón Chuman Rojas, quien anunció que al igual que el anterior, el II Fórum Tributario se contará con reconocidos profesionales del derecho.

Gracias al éxito del primero y a las decenas de personas que no pudieron alcanzar un cupo y que han solicitado se repita, la Cámara de Comercio y Producción (CCPLL) de La Libertad presentará la segunda edición de su Fórum Tributario el próximo miércoles 14 de noviembre. Esta vez, la disertación y análisis será sobre la nueva información financiera de las empresas por la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Asimismo, se determinará la incidencia en la actividad empresarial de la Norma Antielusiva y se revisarán las modificaciones de la Ley del Impuesto a la Renta Empresarial que empezarán a regir a partir del 2013 y su relación con las NIIF. El Fórum Tributario es organizado por la Comisión de Asuntos Tributarios, la cual preside el Dr. Ramón Chuman Rojas, quien anunció que al igual que el anterior, el II Fórum Tributario se contará con reconocidos profesionales del derecho.

Entre ellos estará el socio principal del Grupo Latinoamericana de Gerencia Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada, consultor del Banco Mundial y asesor del contador general de la nación, Dr. Alfredo Rodríguez Neira; el representante de la multinacional Price Waterhouse Cooper, John Casas Aguilar y el ex presidente del Instituto Peruano de Investigación y Desarrollo Tributario y director de la revista Análisis Tributario, Dr. Luis Duran Rojo.

El costo de inscripción para asociados a la CCPLL es de S/.30.00 y para no asociados S/.100.00. Para obtener más información puede acercarse a la Cámara de Comercio, llamar al 231114 anexo 27 o escribirnos a egn@camaratru.org.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...