jueves, 25 de octubre de 2012

HP PRESENTÓ SU MODELO HP DESKJET INK ADVANTAGE PARA IMPRESIONES DE ALTA CALIDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con HP Deskjet Ink Advantage, los usuarios ahorran en cartuchos de tinta y disfrutan de tecnologías innovadoras como impresión inalámbrica sin conexión a redLima,

Los usuarios de todo Trujillo ahora pagarán menos por imprimir con la calidad de HP gracias a la disponibilidad del portafolio de sistemas de impresión Deskjet Ink Advantage de HP. Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores y de los usuarios que trabajan desde casa, este sistema de impresión de bajo costo ofrece los cartuchos de tinta más económicos de HP. Ellos pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular o estándar para Ink Advantage que tiene el precio de S/. 29.90 o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios desde S/.50 hasta S/.75.

Asimismo, HP continúa innovando en tecnologías de impresión con la primera impresión inalámbrica directa que no requiere red. Como parte del compromiso de HP de satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en toda la región, el sistema Deskjet Ink Advantage ofrece la misma impresión de alta calidad y confiabilidad de HP sin sacrificar el rendimiento y a un costo mucho menor. Este sistema representa importantes ahorros de costos para los consumidores que tienen niveles de impresión de moderados a sustanciales.

“Durante los últimos 30 años, HP ha impulsado constantemente la industria de impresión con innovaciones revolucionarias, y pretendemos hacerlo una vez más con Ink Advantage”, dijo Marcos Vaitman, gerente de la Categoría de Impresoras de Inyección de Tinta para Perú y Bolivia Hewlett-Packard Company. “Este sistema de impresión nos permite llegar a los consumidores que se preocupan por los costos y exigen calidad y confiabilidad.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Con el sistema Ink Advantage, ahora se pueden imprimir las cosas que son más importantes en la casa u oficina, a un precio mucho más bajo”. La nueva línea de impresoras Deskjet Ink Advantage de HP se ha optimizado con nuevas funciones y velocidades de impresión más rápidas que sus antecesoras, al mismo tiempo que ofrece distintos niveles de precios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Tecnologías sin precedentes en el Mercado

Las nuevas impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 Wireless  y 5525 Wireless cuentan con funciones innovadores en el mercado que expanden el liderazgo de HP en satisfacer las crecientes necesidades móviles y digitales de los clientes, ya que les permiten:
  1. Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni router, a través de la impresión inalámbrica directa de HP.
  2. Acceder e imprimir en forma directa contenido educativo en línea con las aplicaciones de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 5525 Wireless, que también permite escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.
  3. Este dispositivo ofrece cartuchos individuales de bajo costo y alto volumen que producen fotografías sin bordes con calidad de laboratorio y resistencia al agua, así como documentos aptos para archivarse.

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage 3525 y 5525 Wireless están disponibles en los principales supermercados, tiendas por departamento y tiendas especializadas a nivel nacional. Ambas impresoras pueden ahorrar hasta 50% en consumo de papel gracias a la impresión y copiado en ambas caras.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...