jueves, 25 de octubre de 2012

SOCIOS DE COOPERATIVA SAN LORENZO PARTICIPAN EN PREMIC 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los socios microempresarios de la cooperativa San Lorenzo que participan en este evento son Sergio Romero Ríos, Hugo Edison Blas Otoya, Hember Acosta Floreano, Irma Roxana Araujo Rojas, Francisco Jesús Tomás Lázaro Taico y Diógenes Muncibay Juarez,

Con el firme propósito que los microempresarios socios de la Cooperativa San Lorenzo obtengan mayores oportunidades, un grupo de ellos, a propuesta de la entidad financiera, participará de la séptima versión del “Premio Citi a la Microempresa Premic  2012”, evento organizado por  Citibank del Perú,  a través de su Fundación Citi y en alianza con IPAE Acción Empresarial. Como es de conocimiento el Premic 2012, se encuentra dirigido a microempresas formales que cuenten con un historial crediticio en entidades microfinancieras, las cuales son las únicas con potestad de presentar a los aspirantes.

Los socios microempresarios de la cooperativa San Lorenzo que participan en este evento son Sergio Romero Ríos, Hugo Edison Blas Otoya, Hember Acosta Floreano, Irma Roxana Araujo Rojas, Francisco Jesús Tomás Lázaro Taico y Diógenes Muncibay Juarez, en las categorías Comercio, Producción, Servicios e Innovación, para la cual habrá un reconocimiento especial; los ganadores de cada categoría se harán acreedores a un trofeo y premio en  efectivo.

Cabe recordar que uno de los objetivos de la cooperativa San Lorenzo es buscar  el desarrollo de la microempresa y promover las microfinanzas, toda vez que son las gestoras fundamentales de crecimiento y sostenibilidad de un sector que representa el 98% de las empresas del país y que genera el 65% de empleo. Con estas consideraciones la Cooperativa San Lorenzo se hace presente en este concurso con sus socios, los microempresarios más destacados que han logrado desarrollar su empresa con dignidad, esfuerzo, de forma legal y gracias al préstamo que recibieron de la institución financiera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...