miércoles, 21 de noviembre de 2012

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO ENCUENTRAN A MUJER MUERTA EN COVICORTI

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El hallazgo ocurrió en torno a las siete y treinta de la noche del martes, en el domicilio de la mujer, ubicado en la manzana Q15, lote B, urbanización Covicorti. Agentes ediles dan cuenta que llegaron al lugar alertados por Flor Rodríguez Grados, con domicilio en la urbanización Trupal, quien aseguró ser la madre de la occisa.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han encontrado muerta a una mujer de 35 años de edad en el interior de una habitación donde vivía, en la urbanización Covicorti. Según versiones familiares, al parecer se habría suicidado por razones sentimentales, hecho que será precisado por el Ministerio Público y la Policía Nacional, que han abierto una investigación para determinar las causas del deceso.

De acuerdo a un reporte alcanzado a César Campaña Aleman, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el hallazgo ocurrió en torno a las siete y treinta de la noche del martes, en el domicilio de la mujer, ubicado en la manzana Q15, lote B, urbanización Covicorti. En la nota informativa, los agentes ediles dan cuenta que llegaron al lugar alertados por Flor Rodríguez Grados, con domicilio en la urbanización Trupal, quien aseguró ser la madre de Yoicy Ledesma Rodríguez, de 35 años de edad, la presunta suicida.

Agregan que la progenitora les había expresado su preocupación pues desde hace tres días estaba llamando al teléfono móvil de su hija y esta no respondía. Ante las indicaciones de la madre, los agentes ingresaron a la habitación y la encontraron en el piso, sentada sobre sus piernas, casi de rodillas, con el torso erguido y su cabeza sostenida desde el cuello por una delgada cuerda de la cortina de la ventana.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo no encontraron signos vitales en la mujer, por lo que, a través de su central de emergencia, llamaron a los bomberos, quienes después confirmaron la muerte. La fallecida vestía pantalón, blusa escotada y tenía puestos zapatos de taco alto. Sobre su cama estaba el teléfono móvil con el registro de las llamadas de su madre, que aquella no pudo contestar.

El reporte edil comenta que la progenitora no pudo soportar el fuerte impacto emocional de ver a su hija muerta y sufrió una crisis nerviosa, por lo que los voluntarios de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26 la evacuaron al hospital Regional. Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y un fiscal del Ministerio Público, que, tras constar el fallecimiento y redactar un acta, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...