miércoles, 21 de noviembre de 2012

IMAGEN Y RELIQUIA DE SAN JUDAS TADEO LLEGA A TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
A las 8:00 de la noche, la sagrada imagen de San Judas Tadeo y su reliquia será trasladada a la Basílica Catedral de Trujillo, donde el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá una solemne misa con motivo de la visita de la imagen a nuestra ciudad.

En su primera peregrinación al norte del país, procedente de la Basílica San Francisco de Lima, este jueves a las 6:00 de la tarde arribará a nuestra ciudad la sagrada imagen y reliquia de San Judas Tadeo, informó en Conferencia de Prensa, el vicario general de la Arquidiócesis de Trujillo, Mons. Ronald La Barrera. El sacerdote detalló que el fiel apóstol de Jesús, reconocido como el Santo de los imposibles, patrón del periodismo y del trabajo en el Perú, llegará acompañado de una  numerosa delegación limeña al templo Santo Domingo.

En el mismo le esperarán cientos de devotos para ofrecerle un gran recibimiento, con la participación del Ministerio de “Música Angelus”, de los apostolados y  hermandades “tadeistas” de la Arquidiócesis. A las 8:00 de la noche, la sagrada imagen de San Judas Tadeo y su reliquia será trasladada a la Basílica Catedral de Trujillo, donde el Arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidirá una solemne misa con motivo de la visita de la imagen del apóstol San Judas Tadeo a nuestra ciudad.

A finalizar la Eucaristía, el Colegio de Periodistas La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo, distinguirán a San Judas Tadeo. Finalmente, la imagen será traslada al convento Santa Clara en homenaje a los 800 años de creación de esta orden religiosa, para luego retomar su recorrido hacia el norte del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...