miércoles, 21 de noviembre de 2012

PROMPERÚ ORGANIZA TERCERA RUEDA INTERNACIONAL “INDUSTRIAS PERÚ” EN LIMA

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Congregará a exportadores e importadores de las líneas de autopartes, envases y embalajes, equipamiento para la industria alimentaria, material médico – quirúrgico, materiales y acabados para la construcción, muebles de madera y proveedores a la minería.

Setenta compradores de Asia, Centro, Norte y Sur América, sostendrán reuniones de negocios con igual número de exportadores peruanos en la III Rueda Internacional Industrias Perú 2012, que se realizará el 21 de noviembre en el Hotel Westin de Lima. Los sectores que se negociarán son autopartes, envases y embalajes,  equipamiento para la industria alimentaria, material médico – quirúrgico, materiales y acabados para la construcción, muebles de madera y proveedores para la minería.

El objetivo de esta actividad, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú, es facilitar el contacto de compradores de Latinoamérica y otras partes del mundo con lo mejor de la oferta exportable manufacturera peruana. Compradores de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Curazao, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Honduras, India, México, Panamá, Uruguay y Venezuela estarán presentes en el evento.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entre los productos que se negociarán destacan las tejas de arcilla, puertas metálicas y de madera, sanitarios, azulejos, productos ferreteros, hornos de pollos a la brasa, equipos de refrigeración, exhibidores, maquinaria para procesar alimentos; mobiliario hospitalario; agujas hipodérmicas; suturas quirúrgicas; pisos, menaje doméstico, artículos de seguridad industrial, partes y repuestos para minería, entre otros. La Rueda Internacional permitirá al exportador peruano tomar contacto con los principales mercados de la región y recabar información especializada para incrementar sus posibilidades de negocios.

Industrias Perú 2012 se realiza con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Asociación de Exportadores (Adex), la Cámara de Comercio Peruano – Chilena; la Asociación de Talleres para la Exportación de la Metalmecánica del Perú (Atem Perú) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL). A nivel internacional, PromPerú cuenta con el soporte de la Cámara de Comercio de Guatemala, la Cámara Colombia de la Construcción – Antioquía, la Cámara de Comercio de Costa Rica, Eurocentro Panamá, y la Escuela Superior de Negocios ESEN de El Salvador.

PromPerú es un órgano adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, cuyas labores se enfocan en desarrollar estrategias de posicionamiento del turismo, la promoción de las exportaciones y la atracción de la inversión en el Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...