martes, 27 de noviembre de 2012

ALCALDE DE OTUZCO APADRINÓ NUEVA CARRETERA EN SINSICAP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este ha sido un trabajo mancomunado, ahora sí podemos verlo realidad este tramo reducirá significativamente el viaje a 2 horas, esta nueva vía será un medio de comunicación importante para ustedes y el trabajo en equipo muestra obras importantes como éstas”, manifestó Helí Verde Rodríguez.

Esta semana el alcalde Provincial de Otuzco, Sr. Helí Verde Rodríguez apadrinó la nueva carretera Collambay- Parrapós en el Distrito de Sinsicap a tres horas de la ciudad de Otuzco. Esta nueva carretera de más de 30 km inicia en el caserío de Collambay en Simbal, de allí se toma un desvío hacia el norte, el cual conduce directamente al caserío de Parrapós, reduciendo el viaje a dos horas siendo una obra histórica para Sinsicap debido que antes era un viaje pesado de 6 horas.

En dicha ceremonia estuvo presente el alcalde de ese distrito Manuel Vega Polo y la también madrina Olga Iglesias consejera de la Provincia de Bolívar. “Este ha sido un trabajo mancomunado, ahora sí podemos verlo realidad este tramo reducirá significativamente el viaje a 2 horas, esta nueva vía será un medio de comunicación importante para ustedes y el trabajo en equipo muestra obras importantes como éstas”, manifestó Verde Rodríguez.

Más de 500 personas presentes de los diferentes caseríos donde fueron partícipes de esta importante vía para la Provincia de Otuzco. “Agradezco significativamente, al alcalde Provincial de Otuzco, al alcalde de Simbal por el trabajo en equipo para el desarrollo de Sinsicap y Otuzco”, declaró el alcalde de Sinsicap Vega Polo. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...