martes, 27 de noviembre de 2012

PCM RECONOCE A LA SUNARP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En lo que va del año se han realizado 117 sesiones en las diversas ciudades que conforman las XIII zonas registrales. En estas más de dos mil personas han recibido información, orientación y capacitación sobre los beneficios que trae consigo la inscripción de propiedades, además de incentivar la formalización y el desarrollo.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) otorgó un reconocimiento a la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos por el desarrollo del programa “SUNARP te escucha”, el mismo que ocupó el segundo lugar en el concurso realizado por la PCM denominado “Reconocimiento a las Prácticas de Buen Gobierno en las entidades del Poder Ejecutivo 2012”.

“SUNARP te escucha” es un programa impulsado por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos por el cual los jefes zonales y sus gerentes registrales y de catastro de todo el país atienden personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos del público usuario. Se realiza todos los primeros viernes de cada mes en las XIII zonas registrales del país.

En lo que va del año se han realizado 117 sesiones en las diversas ciudades que conforman las XIII zonas registrales. En estas más de dos mil personas han recibido información, orientación y capacitación sobre los beneficios que trae consigo la inscripción de propiedades, además de incentivar la formalización y el desarrollo económico social del país.

Gracias a este programa que pone énfasis en el contacto directo con los usuarios del sistema registral, estos ven atendidas sus necesidades con mayor prontitud y con el asesoramiento de los principales cuadros gerenciales de la institución. 

“SUNARP te escucha” se enmarca dentro de las políticas institucionales de apertura al público usuario creando nuevos canales de comunicación para mejorar los servicios que brindamos. El próximo Sunarp Te Escucha se desarrollará el viernes 7 de diciembre en el auditorio de los Registros Públicos de La Libertad. (Av. Larco Nº 1212).

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...