martes, 27 de noviembre de 2012

ROSARIO BAZÁN ES RECONOCIDA ENTRE LÍDERES EMPRESARIALES DEL INTERIOR DEL PAÍS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Destacada empresaria ha logrado colocarse en esta reducida lista de hombres de negocio exitosos fuera de la capital, al lado de los Hermanos Añaños de Ayacucho (Grupo Ajegroup), los Hermanos Rodríguez Rodríguez del Grupo Gloria (Arequipa), Michael Michell también de Arequipa (Grupo Michell) y Edwin Oviedo de Lambayeque. 

En el sondeo de opinión publicado ayer en el suplemento economía y negocios de El Comercio, Día 1, la gerente general de Danper y presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Sra. Rosario Bazán de Arangurí, se erigió entre los seis primeros líderes empresariales, fuera de Lima, elegidos por los gerentes generales de 82 corporaciones pertenecientes a doce sectores de la economía.

La destacada empresaria ha logrado colocarse en esta reducida lista de hombres de negocio exitosos no basados en la capital del país, al lado de los Hermanos Añaños de Ayacucho (Grupo Ajegroup), los Hermanos Rodríguez Rodríguez del Grupo Gloria (Arequipa), Michael Michell también de Arequipa (Grupo Michell), Edwin Oviedo de Lambayeque (Grupo Oviedo) , Cesar Acuña.

Entre las cualidades que debe tener un líder empresarial para ser exitoso, los gerentes consideraron que debe tener visión estratégica, inspirar y motivar a su equipo, tener coraje para asumir riesgos, determinación para tomar decisiones, saber escuchar a sus skateholders, conocer bien su negocio, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...