jueves, 8 de noviembre de 2012

INGENIERÍA INDUSTRIAL UNT HARÁ EXPO-FERIA LABORAL 2012

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El evento está dirigido a estudiantes de VIII y X ciclo de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ingeniería Química, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Agropecuarias; así como también a estudiantes de diversos ciclos de las mismas facultades que deseen conocer las exigencias del ámbito laboral.

Este viernes 09 de noviembre (9:00 a.m.) frente al Pool de Aulas de la Ciudad Universitaria se llevará adelante la cuarta edición de Expo-Feria Laboral 2012, una iniciativa del Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial –Ceiind de la Universidad Nacional de Trujillo. El presidente del Ceiind, Alexis Nunja Solano informó que el evento cuenta con el respaldo de la facultad de Ingeniería y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad con la finalidad de buscar la inserción exitosa en el ámbito laboral de los futuros egresados e incrementar la empleabilidad de los alumnos egresados.  

El evento está dirigido a estudiantes de VIII y X ciclo de las facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ingeniería Química, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Agropecuarias; así como también a estudiantes de diversos ciclos de las mismas facultades que deseen conocer las exigencias del ámbito laboral. El objetivo de la Expo Feria Laboral 2012 es congregar a las empresas de la región y estudiantes, para el tema de inserción laboral, pero también una mejor visualización de la importancia y el prestigio de trabajar en organizaciones como las que participarán en la feria.

Las organizaciones participantes podrán conocer el talento humano de los jóvenes estudiantes de la UNT y dispongan de la información necesaria con respecto a las hojas de vida de los egresados de la Escuela de Ingeniería Industrial; así como fortalecer las relaciones corporativas entre las empresas y la UNT. Durante el evento habrá números artísticos, talleres, visita a los stands y las Mini Ponencias, que dictarán en las aulas de Post-Grado de la UNT. Entre las miniponencias destacan “Logística” a cargo de la Compañía Almacenera, “Gestión de calidad” a cargo de Técnica Avícola, “Gestión de operaciones” por la Corporación Lindley.

Asimismo, entre los talleres destacan, por ejemplo, “Tips para redactar tu CV” por Adecco, “¿Cómo afrontar una entrevista laboral?” a cargo de Interbank. Se espera contar con la presencia de las empresas más representativas de los diversos sectores como, AFP Integra, Agroindustrial Laredo, Akzo Novel Perú, Banco de Crédito del Perú, Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, Camposol, Castilian Enterprise Unión y Chimú Agropecuaria.

Igualmente, la Compañía Minera Poderosa, Danper Trujillo, Green Perú, Grupo Gloria, Manpower Perú, Minera Barrick Misquichilca, Productos Razzeto Nestorovic, Sociedad Agrícola Virú, Tableros Peruanos, Telefónica Gestión de Servicios Compartidos Perú, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, entre otras. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...