martes, 11 de diciembre de 2012

EL FUTURO EN TUS MANOS CON OPTIMUS SERIE L DE LG ELECTRONICS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su diseño, potencia y estilo, los Sfmartphones continúan llevándose las palmas de los usuarios más exigentes. El primero de esta moderna serie cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2,3; el segundo, con una pantalla de 4 pulgadas y Android 4,0; y el tercero, con una súper pantalla de 4,3 pulgadas y Android 4,0.

Los Optimus Serie L de LG siguen conquistando aplausos. Desde su presentación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2012, los elogios no paran para su marcado diseño estilizado. Y, ahora en el Perú, sorprenden a los consumidores más exigentes. En efecto, los smartphones L3, L5 y L7 destacan por su diseño, así como por su estilo y potencia. 

El primero de esta moderna serie cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y Android 2,3; el segundo, con una pantalla de 4 pulgadas y Android 4,0; y el tercero, con una súper pantalla de 4,3 pulgadas y Android 4,0. Los modelos L3 y L5 poseen una batería de 1.500 mAh, para hasta 10 horas en conversación continua; mientras que el modelo L7 tiene una batería de 1.700 mAh, para hasta 6 horas. 
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Específicamente, en el caso del L7, este cuenta con una resolución de 480 x 800 píxeles y 217 puntos por pulgada (ppp), lo que se traduce en una mejora clara de la imagen, debido incluso a que incorpora paneles IPS LCD. Todos los modelos de esta serie insuperable se lucen, además, con Quick Memo, una aplicación desarrollada por LG, que brinda una nueva forma de expresarse.

Con dicha aplicación se puede escribir sobre cualquier pantalla utilizando únicamente los dedos, sin importar si es una foto o el menú de opciones del celular, mientras estás en Internet o en la pantalla de inicio. De este modo, tienes una manera práctica de compartir tus ideas o mensajes inmediatamente por correo o las redes sociales, o guardarlas en tu dispositivo hasta que se presente un momento oportuno.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...