martes, 11 de diciembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL APOYA PLAN PILOTO DE PROGRAMA EDUCATIVO VIRTUAL CLICKEN 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de la exposición de los expertos en el programa, realizada en las mismas aulas de la I.E. “República de Panamá”, Murgia Zannier señaló que el plan piloto será ampliado y continuará el próximo año en la misma institución educativa para gestionar en el año 2014 el presupuesto necesario al gobierno central para su ampliación.

El Gobierno Regional de La Libertad que preside el ingeniero José Murgia Zannier, ha dado su apoyo para la puesta en marcha del plan piloto del programa educativo virtual denominado Clicken 1 en la institución educativa “República de Panamá” en Trujillo, según refirió el gerente general del GR-LL, Lic. José Luis Zavaleta Pinedo. Se trata de un Mega Portal Educativo donde los alumnos de los centros educativos podrán encontrar la información adecuada de los cursos que llevan, este programa tiende en el futuro a reemplazar a los textos escolares y ser una valiosa herramienta auxiliar para los profesores, señaló por su parte el Presidente José Murgia.

Luego de la exposición de los expertos en el programa, realizada en las mismas aulas de la I.E. “República de Panamá”, Murgia Zannier señaló que el plan piloto será ampliado y continuará el próximo año en la misma institución educativa para gestionar en el año 2014 el presupuesto necesario al gobierno central para su ampliación a otros planteles de la región. 

Este plan piloto es el primero que se viene ejecutando a nivel nacional y el Gobierno Regional nos ha apoyado con el alquiler de 10 computadoras, la agilización del internet y otros implementos que son parte del programa que como otra de sus novedades permite la interconectividad de la comunidad educativa, es decir, participan profesores, alumnos y padres de familia, refirió la directora del centro educativo, profesora María Vera Rodríguez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...