viernes, 1 de febrero de 2013

AA.HH. AURORA DÍAZ DEL DISTRITO SALAVERRY CELEBRA 28 ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las actividades se iniciarán este sábado 2 de febrero a las 7:00 pm en el coliseo de Aurora Díaz con la elección y coronación Miss Aurora Díaz. Posteriormente continúan las celebraciones con la gran verbena, que estará amenizada por la orquesta Vino Tinto, la Peña Pilsen Trujillo y artistas invitados.

Con motivo de conmemorarse 28 años de creación del Asentamiento Humano Aurora Díaz, este sábado 2 de febrero se realizará la elección y coronación de Señorita Aurora Díaz entre 10 participantes, quienes desfilarán en ropa de baño, trajes típicos y vestimenta de gala, así lo dio a conocer el alcalde distrital de Salaverry, Sr. Félix Campaña Silva. Las actividades por el 28 aniversario de creación política del asentamiento humano, se iniciarán este sábado 2 de febrero a las 7:00 pm en el coliseo de Aurora Díaz con la elección y coronación Miss Aurora Díaz.

Posteriormente continúan las celebraciones con la gran verbena, que estará amenizada por la orquesta Vino Tinto, la Peña Pilsen Trujillo y artistas invitados, agregó la autoridad edil. El programa continuará el jueves 7 con el concurso de baile de música moderna, el mismo que tendrá a destacados coreógrafos de la ciudad de Trujillo como integrantes del Jurado Calificador; el viernes 8 se  realizará el baile central con la orquesta internacional de Tony Rosado en el coliseo de Aurora Díaz de la las 8 de la noche. Campaña Silva hizo extensiva la invitación a todos los salaverrinos y comunidad en general.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...