viernes, 1 de febrero de 2013

UGEL GRAN CHIMÚ REALIZÓ ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PARA CONTRATO DE DOCENTES 2013

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, Prof. Carlos Alva Alcántara, quien exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad, así como también demostrar que el nivel de conocimientos demostrados en la evaluación pueda dar sus frutos al termino de este año lectivo.

En cumplimiento a la Directiva Nº 015 –201 2 – MINEDU/SG-OGA-UPER , el Comité de Evaluación para contratos docentes 2013 de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, culminó con la adjudicación de diferentes plazas; este proceso se realizó en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Cascas; donde se dieron cita diversas autoridades políticas y educativas; así como la participación en calidad de veedor el Sr. Carlos Guibert Gallardo, Consejero Regional de la Provincia Gran Chimú, directores de las diferentes Instituciones Educativas y público en general.

La adjudicación de Plazas para contrato de docentes para el periodo lectivo 2013, se desarrolló de acuerdo al puntaje obtenido en la Prueba Única Regional; en el nivel inicial se adjudicaron 23 plazas, en el nivel primaria 29  plazas, 3 plazas de Innovación Pedagógica y 1 plaza de Educación Física y en el nivel secundario de adjudicaron 07 plazas de Ciencia Tecnología Ambiente, 10 plazas de Comunicación, 10 plazas de Historia y Geografía, 08 plazas de Matemáticas, 02 plazas de Educación Física, 01 Educación para el Trabajo – Computación, 03 plazas de EpT – Agropecuaria y 01 plaza de Arte, las cuales fueron adjudicadas en estricto orden de méritos.

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Gran Chimú, Prof. Carlos Alva Alcántara, quien exhortó a los docentes a desempeñar su función y rol de educadores con mucha responsabilidad, así como también demostrar que el nivel de conocimientos demostrados en la evaluación pueda dar sus frutos al termino de este año lectivo y se vea plasmado en su trabajo que desarrollarán en las aulas. Finalmente el Presidente del Comité de Evaluación para Contratos  Prof. Miguel Alfonso Sagastegui Hoyos, dio a conocer  algunos alcances referente a la Directiva Nº 015 –201 2 – MINEDU/SG-OGA-UPER, que se esta considerando en este proceso de contratación docente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...