viernes, 1 de febrero de 2013

REEBOK ABRE PRIMERA TIENDA DE VANGUARDIA DEL PERÚ EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Reebok introdujo el concepto Fit Hub a finales del 2011 en Rusia y Corea con gran éxito, luego en Dubái y posteriormente en la quinta avenida en New York. Hoy este concepto innovador llega a la Ciudad de la Eterna Primavera, siendo la segunda en Latinoamérica, y la primera en el Perú, en contar con este nuevo formato.

Debido al importante crecimiento que ha mostrado Trujillo en los últimos años, y el fortalecimiento de la capacidad adquisitiva de las familias de esta ciudad, Reebok abrió su segunda tienda Fit Hub en toda Latinoamérica, novedoso formato que busca inspirar a los hombres, mujeres y niños a moverse, entrenar, estar en forma a la vez que se divierten haciendo deporte en la ciudad de la eterna primavera. 

Reebok introdujo el concepto Fit Hub a finales del 2011 en Rusia y Corea con gran éxito, luego en Dubái y posteriormente en la quinta avenida en New York. Hoy este concepto innovador llega a la Ciudad de la Eterna Primavera, siendo la segunda en Latinoamérica, y la primera en el Perú, en contar con este nuevo formato, el cual está diseñado para ayudar a los entusiastas del fitness a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento con fin de obtener un rendimiento superior. Una experiencia completa en un ambiente diseñado para fitness. 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En el Fit Hub el público obtendrá productos innovadores de fitness, es decir, encontrarán las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de la línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para la disciplina Crossfit, además de otras líneas de Running, Training, Classics y Kids. Fit Hub es una experiencia de tienda como ninguna otra. Es una nueva forma de pensar sobre el fitness y el entrenamiento, un destino ideal para aquellos dedicados a un estilo de vida sano.

“Con la apertura de esta tienda presentamos un nuevo concepto. Reebok reafirma su participación en los más importantes centros comerciales del país. Contamos ya con tres tiendas en la capital, una en Chiclayo y ahora en Trujillo, una ciudad con gran crecimiento comercial que nos llena de orgullo y felicidad instalarnos aquí en el Mall Aventura Plaza. Asimismo, Reebok ofrecerá lo último en tecnología deportiva para practicar fitness, además, de nuestra línea casual y urbana”, señaló Macarena Seminario, Brand Marketing Manager de Reebok Perú. 

La presentación de la quinta tienda de Reebok y segunda en el interior de país obedece a posicionar con fuerza la marca cuya expansión continuará el siguiente año, para ofrecer lo último en indumentaria deportiva. Con ello Reebok, reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales de Lima y principales ciudades del Perú.  La ejecutiva comentó que la intención de Reebok es mostrar a todos los trujillanos las ventajas del diseño y comodidad de la marca, y agregó que esperan lograr una importante participación de mercado a lo largo del año.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...