Reebok introdujo el
concepto Fit Hub a finales del 2011 en Rusia y Corea con gran éxito, luego en
Dubái y posteriormente en la quinta avenida en New York. Hoy este concepto
innovador llega a la Ciudad de la Eterna Primavera, siendo la segunda en
Latinoamérica, y la primera en el Perú, en contar con este nuevo formato.
Debido
al importante crecimiento que ha mostrado Trujillo
en los últimos años, y el fortalecimiento de la capacidad adquisitiva de las familias
de esta ciudad, Reebok abrió su
segunda tienda Fit Hub en toda Latinoamérica, novedoso formato que busca
inspirar a los hombres, mujeres y niños a moverse, entrenar, estar en forma a
la vez que se divierten haciendo deporte en la ciudad de la eterna
primavera.
Reebok
introdujo el concepto Fit Hub a finales del 2011 en Rusia y Corea con gran
éxito, luego en Dubái y
posteriormente en la quinta avenida en New
York. Hoy este concepto innovador llega a la Ciudad de la Eterna
Primavera, siendo la segunda en Latinoamérica, y la primera en el Perú, en
contar con este nuevo formato, el cual está diseñado para ayudar a los
entusiastas del fitness a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento
con fin de obtener un rendimiento superior. Una experiencia completa en un
ambiente diseñado para fitness.
En
el Fit Hub el público obtendrá productos innovadores de fitness, es decir,
encontrarán las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios,
sobre todo a través de la línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para la
disciplina Crossfit, además de otras líneas de Running, Training, Classics y
Kids. Fit Hub es una experiencia de tienda como ninguna otra. Es una nueva
forma de pensar sobre el fitness y el entrenamiento, un destino ideal para
aquellos dedicados a un estilo de vida sano.
“Con
la apertura de esta tienda presentamos un nuevo concepto. Reebok reafirma su
participación en los más importantes centros comerciales del país. Contamos ya
con tres tiendas en la capital, una en Chiclayo
y ahora en Trujillo, una ciudad con gran crecimiento comercial que nos llena de
orgullo y felicidad instalarnos aquí en el Mall
Aventura Plaza. Asimismo, Reebok ofrecerá lo último en tecnología deportiva
para practicar fitness, además, de nuestra línea casual y urbana”, señaló Macarena Seminario, Brand Marketing
Manager de Reebok Perú.
La
presentación de la quinta tienda de Reebok y segunda en el interior de país
obedece a posicionar con fuerza la marca cuya expansión continuará el siguiente
año, para ofrecer lo último en indumentaria deportiva. Con ello Reebok,
reafirma su participación en las más importantes zonas y centros comerciales de
Lima y principales ciudades del Perú. La ejecutiva comentó que la
intención de Reebok es mostrar a todos los trujillanos las ventajas del diseño
y comodidad de la marca, y agregó que esperan lograr una importante
participación de mercado a lo largo del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario