viernes, 1 de febrero de 2013

UPN FORMA A LOS NUEVOS INGENIEROS EMPRESARIALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Propuesta educativa destaca por su metodología de enseñanza basada en competencias y formación en ingeniería aplicada a los negocios. Abel González Wong, coordinador de la carrera de Ingeniería Empresarial de la UPN, comenta que los profesionales dominan los procesos administrativos y productivos, mediante el uso de tecnología.

En tiempos en que las tecnologías de la información favorecen a las empresas a mejorar sus procesos, comunicarse mejor con sus clientes y obtener mayor rentabilidad, surge la demanda de profesionales capaces de liderar estos cambios en la gestión de los negocios con la aplicación de herramientas tecnológicas y el aprovechamiento del comercio electrónico. En este contexto, la Universidad Privada del Norte (UPN) forma a los especialistas a través de la carrera de Ingeniería Empresarial.

Abel González Wong, coordinador de la carrera de Ingeniería Empresarial de la UPN, comenta que los profesionales dominan los procesos administrativos y productivos, mediante el uso de tecnología moderna de información y comunicación necesaria para diseñar e implementar estrategias empresariales efectivas. Asimismo, son capaces de administrar de forma óptima los recursos financieros, tecnológicos, materiales y humanos de las compañías.

La UPN ofrece a los estudiantes un plan de estudios basado en competencias y actualizado con las tendencias del mercado. El enfoque de la carrera se dirige a tres áreas específicas: ingeniería de procesos, ingeniería de proyectos y gestión de negocios utilizando las tecnologías de información. Los egresados también dominarán herramientas como e-commerce, e-business y community server. Es decir, la aplicación de la ingeniería a los negocios.

El campo laboral de los ingenieros empresariales es muy amplio. Podrán desempeñarse en medianas y grandes empresas comerciales, industriales, financieras o de servicios, con las competencias necesarias para gestionar sus propios negocios y también como profesionales independientes en consultoría.  Para solicitar mayor información, los interesados pueden acercarse a la avenida Del Ejército N° 920, o comunicarse al teléfono 606-222. Las matrículas están abiertas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...