jueves, 25 de abril de 2013

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA SE REUNIÓ CON SUS HOMÓLOGOS EN HUARÁZ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La inauguración de la Séptima Reunión Anual, estuvo a cargo del Presidente del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez, quien manifestó, que los jueces están obligados a ser autocríticos, a asumir su responsabilidad pública y social, así como mantener un fuerte espíritu de trabajo sostenido.

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), Dr. Augusto Ruidías Farfán, participó de la Primera Reunión Anual 2013 de Presidentes y Jefes de las Oficinas de Administración de las 31 Cortes Superiores de Justicia del país, a efecto de intercambiar experiencias y debatir propuestas que permitan mejorar el servicio de impartición de justicia en beneficio de la ciudadanía, así como implementar adecuadamente la política institucional de este Poder del Estado. 

La inauguración de la Séptima Reunión Anual, estuvo a cargo del Presidente del Poder Judicial, doctor Enrique Mendoza Ramírez, quien manifestó, que los jueces están obligados a ser autocríticos, a asumir su responsabilidad pública y social, así como mantener un fuerte espíritu de trabajo sostenido, para que la población aprecie ese esfuerzo con el objetivo de brindar un mejor servicio de impartición de justicia.

El doctor Mendoza Ramírez, además, exhortó a los jueces del país a impulsar una mayor eficiencia en el servicio de justicia, a continuar un proceso de reforma que esté destinada a mejorar la eficiencia de las estructuras organizacionales, de la tramitación de los procesos judiciales, e incorporar nuevos criterios de organización y valores en la gestión pública. 

Esta reunión se realiza cada año y se enmarca dentro de la política de fortalecimiento de la gestión institucional y en aras de mejorar los procedimientos de coordinación entre los distintos distritos judiciales del país, por lo que se abordan temas como “La gestión administrativa del Poder Judicial”, así como temas relacionados a las “Acciones para la recuperación y desarrollo de la infraestructura del Poder Judicial”, y finalmente el “Uso de medios informáticos del Poder Judicial”

En esta jornada de trabajo que duró tres días, en Huaraz, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Augusto Ruidías Farfán, recibió el reconocimiento y felicitaciones por el desarrollo de las Jornadas Extraordinarias que se viene realizando los sábados en Trujillo y sus distritos a fin de disminuir la carga procesal y atender con celeridad los procesos de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...