jueves, 25 de abril de 2013

VIERNES DARÁN DETALLES DE XVII OLIMPIADAS “CANARIAS”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El presidente de la Asociación de Ex Alumnos Sanjuanistas (AEAS), Ing. Luis Enrique Cabrera Alfaro y el presidente de la Comisión Organizadora, César Augusto Vílchez Carranza, señalaron que estas olimpíadas son un justo homenaje a Sanchéz Pino, ex alumno “Canario” integrante de la Promoción 1971 “Luis de la Puente Uceda”. 

En conferencia de prensa a realizarse el día viernes 27 del presente a partir de las once la mañana, en su local de la Asociación de Ex alumnos Sanjuanistas (AEAS), sito en el Jr. Independencia Nº 647 se darán detalles de lo que será las XVII Olimpiadas Inter Promociones Sanjuanistas 2013, que este año se denominará “Máximo Humberto Pichón Sánchez Pino” como reconocimiento a un destacado ex alumno sanjuanista que brillara con luz propia en la disciplina del basquetbol, siendo incluso campeón Mundial de Mini Basquetbol.

Así lo dieron a conocer el presidente de la Asociación de Ex Alumnos Sanjuanistas (AEAS), Ing. Luis Enrique Cabrera Alfaro y el presidente de la Comisión Organizadora, César Augusto Vílchez Carranza. Ellos señalaron que estas olimpíadas son un justo homenaje a Sanchéz Pino, ex alumno “Canario” integrante de la Promoción 1971 “Luis de la Puente Uceda”,  por haber logrado importantes lauros en diversos campeonatos de Básquetbol a nivel local,  nacional e internacional  prestigiando de esta manera al plantel canario.

Asimismo señalaron que en la conferencia de prensa se dará a conocer todos los detalles de las Olimpiadas Canarias y se contará con la presencia del comité organizador en pleno y del congresista Elías Rodríguez Zavaleta, quien ha comprometido su apoyo decidido a la organización de estas olimpiadas. De igual manera señalaron que la inauguración de las XVII Olimpiadas Inter Promociones Sanjuanistas 2013, se realizará el domingo 05 de mayo a partir de las 11:00 a.m. en las instalaciones del Club DEMA, ubicado en la Av. Mansiche Nº 1740

Agregaron que la responsabilidad de sacar adelante estas olimpiadas la tiene la comisión organizadora integrada por reconocidos profesionales y empresarios como César Vílchez Carranza (Presidente); Eduardo Ticerán Ruiz (Secretario); Fernando Horna León (Coordinador General); Víctor Rodríguez Leytón (Coordinador de Disciplinas Deportivas) y Luis Miguel Lino Ulco (Coordinador de Prensa y Propaganda) En esa medida los organizadores vienen invitando a la prensa en general, ex alumnos y público en general a la conferencia de prensa para este viernes en el local de la AEAS.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...