viernes, 26 de julio de 2013

CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR PROXIMAMENTE EN TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los ganadores se harán acreedores a un diploma de honor y diversos premios como tablets, mp3s, cámaras digitales, juegos, libros, entre otros. También, los trabajos ganadores de concurso tendrán la oportunidad de ser publicados en el calendario institucional de año 2014.

En el marco de las actividades por sus 25 años de fundación, la empresa trujillana TOMONORTE, la cual se desarrolla en el ámbito médico brindando un servicio de diagnóstico por imágenes y con la finalidad de incentivar y promover la cultura de prevención en salud, es que ha tenido la iniciativa de organizar el I Concurso de Pintura Escolar denominado “Pintando la vida”, dirigido a  escolares del 1er grado de primaria a 5to año de secundaria.

TOMONORTE considera el trabajo de proyección social como una de los más importantes en beneficio de la comunidad liberteña. Es por ello que presentamos 12 temas importantes y de mucha relevancia, en este concurso escolar. La realización de este concurso es una oportunidad para motivar y despertar el interés en la cultura de prevención de salud y busca crear conciencia en los estudiantes sobre la importancia de prevenir enfermedades y  vivir sanos, orientando este concurso a escolares de todas las edades, quiénes serán el futuro de nuestra sociedad.

Los ganadores se harán acreedores a un diploma de honor y diversos premios como tablets, mp3s, cámaras digitales, juegos, libros, entre otros. También, los trabajos ganadores de concurso tendrán la oportunidad de ser publicados en el calendario institucional de año 2014. Algunos de los temas escogidos son: Corazones sanos, Por el Día mundial del corazón, Un día sin tabaco, Un ambiente sano para niños sanos, Por el Día de la educación ambiental,  Un niño sano es un adulto sano,  Tienen frío, ¡abrígalos, Cuidemos al adulto mayor.

Asimismo, Todos somos iguales, Niños sanos para un Perú en progreso, Tu sangre puede salvar vidas, Cáncer infantil,  Déjame nacer, Detecta a tiempo el cáncer de mama. Los criterios a calificar son creatividad y mensaje. Los interesados pueden recoger información a la siguiente dirección: Colombia #109. Urb. El Recreo (Tomonorte) o las teléfonos: (044)483729 RPC: 949377876 RPM: #230261, Correo: akcomt@tomonorte.com. El último día de presentación será el 24 de agosto.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...