viernes, 9 de agosto de 2013

ASOCIACIÓN PROMUEVE LA LUCHA POR DERECHOS DE NIÑOS Y MADRES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gestionan construcción de una Casa Hogar en el Milagro, como parte de su política de promover marchas de apoyo y defensa de los derechos de los niños y de la mujer; por ello, se organizó el pasado domingo 14 de julio del presente, la marcha: “No más violencia a las madres”, rechazando la violencia hacia las madres y mujeres trujillanas.

La Asociación de Lucha por los Derechos de los Niños y de la Mujer de La Libertad, presidida por el Dr. Erick Fort Cabrera, viene cumpliendo una notable gestión frente a esta institución, asesorando gratuitamente a las madres y niños defendiéndoles en sus derechos fundamentales en los procesos legales. Uno de los principales objetivos de esta Asociación, es lograr la construcción de la Casa Hogar para los niños y niñas del Centro Poblado El Milagro y han iniciado las gestiones ante el Gobierno Regional de La Libertad y al APCI, para que esta Asociación se constituya en un Organismo No Gubernamental (ONGD).

De esta manera se podrá obtener el financiamiento por medio de la Cooperación Técnica Internacional de diversos proyectos a favor de la niñez y de la mujer. Parte de su política implementada es continuar promoviendo marchas de apoyo y defensa de los derechos de los niños y de la mujer; por ello, se organizó el pasado domingo 14 de julio del presente, la marcha: “No más violencia a las madres”, cuya finalidad es promover la lucha contra la violencia hacia las madres y mujeres trujillanas, así como a las niñas, jóvenes, y ancianas de nuestra comunidad.

Como se recordará, esta última actividad tuvo gran acogida por movimientos, instituciones públicas y privadas, que elevan su voz y participan en la difusión en la lucha contra la marginación, abusos a los niños y mujeres en nuestra sociedad. “Nuestra Asociación vela por los derechos de los niños y de la mujer, por tal motivo defendemos legalmente cuando atentan contra ellos. Además promovemos actividades de participación y marchas,  buscando llevar un mensaje de paz y de amor a favor de las madres y en contra de toda forma de abuso”, puntualizó Fort Cabrera, Presidente de la Asociación de lucha por los Derechos de los Niños y de la Mujer de la Libertad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...