martes, 24 de septiembre de 2013

DISTRITO DE FLORENCIA DE MORA CELEBRÓ DU XXVIII ANIVERSARIO POLÍTICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Luego de Culminado el desfile, las autoridades participaron de la Sesión Solemne por el XXVIII Aniversario  de creación Política del Distrito de Florencia de Mora, realizado en el salón consistorial de la municipalidad, en el cual el Alcalde Distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau ofreció su discurso de orden.

En el marco de la ceremonia de Aniversario de Creación Política del distrito Florencia de Mora, se conmemoró en esta localidad sus 28 años, que se inició desde las 7:30 de la mañana con la paraliturgia a cargo del párroco de la iglesia San Patricio, luego de este acto se dio inicio al izamiento del Pabellón Nacional y a la bandera del distrito en la plaza de armas de Florencia de Mora, donde se  convocó, autoridades Distritales, Provinciales y Regionales, además de organizaciones de base e instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, así como también de instituciones de educación superior, para luego dar inicio al desfile cívico.

Luego de Culminado el desfile, las autoridades participaron de la Sesión Solemne por el XXVIII Aniversario  de creación Política del Distrito de Florencia de Mora, realizado en el salón consistorial de la municipalidad, en el cual el Alcalde Distrital de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau ofreció un discurso de orden dando lectura a la Ley de creación política Nº 24316 – 85, recordando así los inicios del mencionado distrito que lo vio nacer, y en la actualidad reafirmó su compromiso en unión con su plana de regidores de continuar trabajando arduamente por concretizar los grandes proyectos para el distrito. 

Resaltó algunos de sus logros como son los sistemas de agua potable y desagüe, así como obras de pistas y veredas que faltaban en la parte alta de Florencia de Mora, así como también la construcción del jardín municipal “Víctor Raúl Haya de la Torre”, entre otras. También expresó su compromiso con la población florenciana la de trabajar para mejorar la salud construyendo el Hospital del pueblo, así como también el deporte con la futura obra que se dará inicio en los próximos días del polideportivo “La Cabaña”. Además argumentó que la meta de su gobierno municipal es finalmente ver un Florencia de Mora seguro y moderno.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...