martes, 24 de septiembre de 2013

VICEPRESIDENTA REGIONAL RESALTA PARTICIPACIÓN DE JUVENTUD EN EL DESARROLLO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mónica Sánchez Minchola participó como ponente resaltando la importancia de la “Participación Juvenil en el Desarrollo Regional” y el compromiso de las autoridades regionales en promover la formación de cada estudiante, impulsando la capacitación y su preparación para que su aprendizaje se vea reflejado en el progreso y desarrollo integral.

Con la participación de más de un centenar de jóvenes estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo; se realizó la “Semana de la Juventud Económica”, evento organizado por el Centro Federado de esta Facultad y que marcó el desarrollo de actividades académicas deportivas y culturales donde participaron estudiantes de las especialidades de economía administración y contabilidad de los diferentes ciclos de esta casa de estudios.

Es en este marco que la Vicepresidenta del Gobierno Regional de la Libertad, Dra. Mónica Sánchez Minchola participó en este evento como ponente resaltando la importancia de la “Participación Juvenil en el Desarrollo Regional” y el compromiso de las autoridades regionales en promover la formación de cada estudiante, impulsando la capacitación y su preparación para que su aprendizaje se vea reflejado en el progreso y desarrollo integral de nuestra región.

“En la actualidad, nuestra región necesita de jóvenes cada vez más capacitados que sepan aprovechar las diferentes herramientas tecnológicas en favor de su desarrollo profesional, en este atapa donde la competitividad es el común denominador de las diferentes empresas que operan en nuestra región y son las que sustentan el creciente desarrollo económico regional, es la juventud empeñosa, ávida de conocimientos las que necesitamos para construir una región prospera”, manifestó la autoridad regional a los jóvenes participantes.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...