lunes, 23 de septiembre de 2013

REINAS Y BASTONERAS DE LA PRIMAVERA PRESENTARON SU SALUDO AL GOBIERNO REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En Huanchaco el incrementó hotelero se encuentra al 100% y en Trujillo llegará a ese nivel conforme pasen los días. Por lo tanto, se generará en la economía liberteña un ingresó aproximado de 12 millones de nuevos soles durante todas las celebraciones, reveló el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Bernardo Alva Pérez.

En las instalaciones de la Casa de Gobierno, sede del legislativo liberteño, se realizó el domingo último, la ceremonia de bienvenida a las reinas y waripoleras del 63° Festival  Internacional de la Primavera 2013. La delegación de ilustres visitantes fue recibida por 5 parejas de niños que danzaron al ritmo tradicional de la marinera, quedando gratamente sorprendidas por la coreografía y la destreza que los danzantes demostraron con alegría.

El acto estuvo presidido por el Gerente de Comercio Exterior y Turismo, Dr. Bernardo Alva Pérez, en representación del Presidente Regional La Libertad Ing. José Murgia Zannier, quien hizo entrega de un ramillete de rosas para cada una de las reinas y bastoneras. Estas acompañaron a nuestra reina del 63° Festival Internacional de Primavera, Grecia Cordova Jauregui, la reina infantil Isabel Vanini Zegarra y la reina del Club Leo de Trujillo, Estefanía Escobedo Calderón.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por su parte, las autoridades anfitrionas estuvieron representadas por la Presidente del Club de Leones de Trujillo, Sra. Maruja Reyna de Alcazar y el Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, quienes dirigieron palabras de bienvenida y agradecimiento. Alva Pérez, manifestó que la primavera se vuelve más atractiva producto de las actividades que, año a año, se desarrollan en la región, como es el caso del campeonato de longboard en Huanchaco.

Del mismo modo, aseveró que un turista gastará en promedio 260 nuevos soles diarios durante su estadía. En Huanchaco el incrementó hotelero se encuentra al 100% y en Trujillo llegará a ese nivel conforme pasen los días. Por lo tanto, se generará en la economía liberteña un ingresó aproximado de 12 millones de nuevos soles durante todas las celebraciones.

Se prevé en la región más de 300 mil turistas que visitarán nuestros atractivos turísticos. Finalmente el funcionario regional destacó la participación del Club de Leones de Trujillo por fomentar, a lo largo de estos años, la realización de las festividades por la primavera.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...