jueves, 3 de octubre de 2013

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA PARTICIPARÁ EN XXI REUNIÓN DE LÍDERES DE APEC

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El 7 de octubre, el presidente Humala participará en el Consejo Consultivo Empresarial de APEC (ABAC por sus siglas en inglés); así como reuniones bilaterales con los presidentes de Corea, Park Geun-hye; de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono; y con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key. 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará en la XXI Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se desarrollará en Bali, Indonesia, del 7 al 8 de octubre próximo, y que reúne a los Jefes de Estado y de Gobierno de las mayores economías del mundo. El Mandatario asistirá acompañado de las Ministras de Relaciones Exteriores, Eda Rivas; y de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

El Jefe de Estado arribará a la ciudad de Bali el 6 de octubre y ese mismo día se tiene prevista la participación del Mandatario peruano en el Conversatorio sobre Crecimiento Inclusivo de la Cumbre Empresarial de APEC, donde hará una presentación especial sobre el tema; así como en la Conferencia Internacional sobre Desarrollo Sostenible. Ese mismo día el señor Presidente sostendrá una reunión bilateral con el Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El 7 de octubre, el presidente Humala participará en el Consejo Consultivo Empresarial de APEC (ABAC por sus siglas en inglés); así como reuniones bilaterales con los presidentes de Corea, Park Geun-hye; de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono; y con el Primer Ministro de Nueva Zelanda, John Key. Antes de finalizar su visita, el Jefe de Estado peruano participará el 8 de octubre en la Reunión de Líderes del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP).

Cabe señalar que, antes de su llegada a Indonesia, el presidente Humala realizará una visita oficial a Tailandia que tendrá como objetivo profundizar la Asociación Estratégica entre ambos países, y promover las relaciones económicas y la cooperación en materia educativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...