viernes, 17 de enero de 2014

COMIENZA FIESTA CASTILLISTA OLIMPIADAS VERANO 2014

subir imagen
Los organizadores han preparado un programa especial para el inicio de las olimpiadas de verano que incluye la animación de la reconocida Orquesta Segovia, presentación de la Peña Pilsen Trujillo, grupo de Rock  entre otras sorpresas. Las Olimpiadas Castillistas Verano 2014 se realizará en 6 semanas de competencias.

Todo quedó listo para dar inicio a las Olimpiadas Castillistas Verano 2014, campeonato de confraternidad que reúne a los ex alumnos de esta institución educativa militar y que permite consolidar la integración entre las distintas promociones. En esta oportunidad la organización está a cargo de la XXIV Promoción en sus Bodas de Plata. Este domingo 19 de enero, fecha inaugural de la fiesta deportiva castillista, una delegación de Ex Cadetes acompañados por el director del Colegio, Crl. EP Juan Arnaldo Salazar Inciso tomarán parte del Izamiento del Pabellón Nacional y posterior desfile en la Plaza de Armas de Trujillo.

En esta ocasión la Promoción III será la encargada de iniciar el recorrido de la llama olímpica de los castillistas hasta la Av. España, después la I y II Promoción tomarán la posta y así sucesivamente hasta llegar al Colegio Militar “Gran Mariscal Ramón Castilla” donde se encenderá el pebetero que marcará el inicio de esta fiesta deportiva. En el patio principal del colegio tendrá lugar la ceremonia de inauguración con desfile de las promociones participantes. En esta fecha inaugural se jugará un torneo relámpago de fulbito entre las promociones inscritas.

Los organizadores han preparado un programa especial para el inicio de las olimpiadas de verano que incluye la animación de la reconocida Orquesta Segovia, presentación de la Peña Pilsen Trujillo, grupo de Rock  entre otras sorpresas. Las Olimpiadas Castillistas Verano 2014 se realizará en 6 semanas de competencias, los días domingo, 19 y 26 de enero, continuando el 2, 9, 16, y 23 de febrero fecha en la que tendrá lugar la clausura y entrega de premios. Las disciplinaos deportivas en las que participarán las promociones son: fulbito, vóley mixto, básquetbol, ajedrez, natación, billas, atletismo, sapo, tejos y maratón.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...