viernes, 17 de enero de 2014

CONDECORARÁN A ATLETAS EN “NOCHE DE GALA DE FONDISTAS”

subir imagen
Los fondistas liberteños luego de 10 fechas de carreras durante el año, compitiendo por vencer, buscando mejorar sus marcas y ubicaciones concluyeron sus actividades atléticas permitiendo elaborar el ranking final por puntaje acumulativo y calificativo.

Un total de 42 Atletas en la especialidad de fondismo, quienes lograron las seis mejores ubicaciones en sus series del Campeonato Regional de Fondismo 2013 “Lucio Córdova Ramírez“, serán premiados en “La Noche de Gala del Fondismo”, homenajeados por la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos y el Club de Fondismo Trujillo, el día viernes 24 del presente, desde las 7.00 pm, en el Auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo (Jr. Independencia 419 – Plaza de Armas.)

Los fondistas liberteños luego de 10 fechas de carreras durante el año, compitiendo por vencer, buscando mejorar sus marcas y ubicaciones concluyeron sus actividades atléticas permitiendo elaborar el ranking final por puntaje acumulativo y calificativo, siendo los ganadores absolutos: Nolberto Goicochea Ocas, y Loida Marreros Vargas en la serie libre en su género; mientras que Santos Carbajal se llevó la serie máster, al igual que Martha Guevara Lozano.

De otro lado, Carlos Taboada Araujo se adjudicó la categoría Súper master, entretanto Lucio Córdova Ramírez se quedó con la serie Ultra Master, y finalmente Kevin Lizárraga se hizo merecedor de la serie juvenil. Los organizadores además harán un reconocimiento y homenaje a Córdova Ramírez, todo un ejemplo de salud, perseverancia y dedicación al fondismo y  cuyo torneo atlético llevo su nombre. Finalmente resaltaron el apoyo de la Beneficencia Pública de Trujillo, y al grupo Matisse quienes hacen posible esta premiación con ingreso libre al público en general.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...