viernes, 10 de enero de 2014

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO ENCUENTRAN CAMIONETA DESMANTELADA

subir imagen
Los agentes precisan que la camioneta ha sido hallada hacia las 4.30 de esta tarde; estaba estacionada en la calle Varsovia, junto al predio ubicado en la manzana B, lote 10, de la urbanización Santa Isabel. Al parecer, había sido desmantelada en algún lugar cercano y después remolcada y abandonada en la zona.

Una moderna camioneta deportiva que había sido robada en las últimas horas, fue encontrada la tarde de ayer por Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo mientras realizaban labores de patrullaje preventivo en la urbanización Santa Isabel. El vehículo estaba completamente desmantelado y ha sido entregado por los agentes ediles a la Policía Nacional para que efectúe las investigaciones correspondientes, se trata del vehículo marca Toyota, modelo RAV4, de color negro, con placa de rodaje T1J-096, de propiedad hasta ahora desconocida.

Los agentes precisan que la camioneta ha sido hallada hacia las 4.30 de esta tarde; estaba estacionada en la calle Varsovia, junto al predio ubicado en la manzana B, lote 10, de la urbanización Santa Isabel. Al parecer, había sido desmantelada en algún lugar cercano y después remolcada y abandonada en la zona. Agregan que al indagar con los vecinos sobre la identidad del propietario de la unidad, estos aseguraron que no era de esa jurisdicción ya que nunca habían visto la camioneta estacionada por el lugar sino hasta esta tarde, después de las cuatro, cuando apareció abandonada, sin que nadie se haya percatado de quienes remolcaron el vehículo.

Luego de realizar estas averiguaciones, los policías locales, a través de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, reportaron el hecho a la Policía Nacional, que minutos más tarde envió a sus efectivos para hacerse cargo del caso. En el informe, que ha ido con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, los agentes ediles indican que participaron en esta atención las tripulaciones de dos vehículos policiales del servicio de patrullaje preventivo de la comuna provincial. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...