viernes, 14 de febrero de 2014

ANUNCIAN PARTIDA PARA MANTENIMIENTO DE TRAMO PUENTE CHAGUAL - PUENTE COMARU EN PATAZ

subir imagen
Este mantenimiento, beneficiará a más de 23,000 familias y contribuirá a la integración de los pueblos de la zona andina de la región La Libertad y se constituirá en un eje importante que reactivará las actividades productivas y de comercio en la provincia de Pataz, reveló el Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier.

El Presidente Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier sostuvo una reunión de carácter técnico – informativa, con representantes de la sociedad civil de Pataz, para anunciar la inversión de 250 millones de nuevos soles anuales por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para el mantenimiento del tramo Puente Chagual - Puente Comaru, vía que une las provincia de Sánchez Carrión y Pataz.

Este mantenimiento, beneficiará a más de 23,000 familias y contribuirá a la integración de los pueblos de la zona andina de la región La Libertad y se constituirá en un eje importante que reactivará las actividades productivas y de comercio en la provincia de Pataz. En la actualidad, explicó Murgia Zannier, hay estudios que terminarán en el mes de julio, que ha determinado la inversión económica para el mantenimiento de esta vía por cinco años, lo que mejorará considerablemente su transitabilidad.

En la reunión estuvo presente el congresista por La Libertad, Elías Rodríguez Zavaleta, quien se comprometió a conseguir la cita con el ministerio de transportes y comunicaciones, “Ha sido una reunión de información y hemos quedado en visitar, previa cita al ministro de Transportes, para que se cumplan los plazos como debe ser, pues el pueblo pide que esta vía, se vaya asfaltando poco a poco”, dijo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...