viernes, 14 de febrero de 2014

VUELVE EL MOTOCROSS…ESTE DOMINGO 16

subir imagen
Este es un nuevo esfuerzo de la Comisión Organizadora que viene promoviendo la aparición de nuevos jóvenes motocrosistas, que están dispuestos a enfrentarse a los ranqueados, tanto en la categoría Estándar como en Open, Especiales y Quad Motos, manifestó Alvaro Ruíz Ushiñahua, presidente del Club “Moto Extremo Trujillo”.

El Club “Moto Extremo Trujillo” reinicia sus actividades de Motocross, este domingo 16, dando cumplimiento a la Primera fecha del Campeonato de Motocrós Verano 2014, donde se darán cita un promedio de cincuenta motocrosistas, que harán estremecer el circuito del Club del Pueblo del Distrito El Porvenir, cedido muy gentilmente por el alcalde Dr. Paúl Rodríguez Armas, que viene impulsando el deporte en todas sus modalidades.

Este es un nuevo esfuerzo de la Comisión Organizadora que viene promoviendo la aparición de nuevos jóvenes motocrosistas, que están dispuestos a enfrentarse a los ranqueados, tanto en la categoría Estándar como en Open, Especiales y Quad Motos. Alvaro Ruiz Ushiñahua, presidente del Club “Moto Extremo Trujillo”, muy emocionadamente dijo que también estarán disputando vistosos trofeos, donados por los auspiciadores del evento.

Destacan, entre ellos, Israel Burrel, de Tumbes; Jhosep Cavenado, de Chimbote; Carlos Venero y Ezio Argos de Lima. Por Trujillo, Marco Camacho, Miguel Ventura, Galen Castillo, Luis Takas, entre otros. Al cierre de la presente nota se aseguró la presencia de dos motocrosistas más de Piura, Sullana y finalmente la delegación de ocho competidores de Chimbote que están dispuestos a brillar con luz propia.

La ceremonia de reapertura del calendario deportivo 2014 se desarrollará este domingo 16 de Febrero a las 11:00 horas, en el local del Club del Pueblo. La Comisión Organizadora reitera su invitación a la afición trujillana y disfrutar la gran fiesta del motocross, una de las modalidades más espectaculares del motociclismo, en la que combina la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta ante las irregularidades del terreno, con curvas cerradas, montículos, baches y cambios de rasante, saltos y derrapes sobre una superficie de tierra, debidamente habilitado.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...