miércoles, 26 de febrero de 2014

DESARROLLAN TALLER DE QALI WARMA PARA DIRECTORES EN SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
El evento se realizó los días 18,19 y 21 de febrero del año en curso, donde el Director de la UGEL,  aplaudió este tipo de actividades. Entre los puntos que se abordaron en este taller figuran las funciones que cumple el Director dentro del Comité de Alimentación, asimismo, el conocimiento de los directores con respecto a la Directiva N° 014.

Con  rotundo éxito, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma realizó el taller denominado: Responsabilidad y Funciones del Director, como miembro del Comité de Alimentación Escolar, en la ciudad de Santiago de Chuco, donde participaron más de 80 docentes de la jurisdicción. La información la dio a conocer el Ing. Alberto Marquina, Promotor del Programa en Santiago de Chuco, quien  manifestó que “este taller se realizó con la finalidad de capacitar a los docentes, en especial a los directores, de las diferentes Instituciones Educativas de la Provincia, que forman parte del Programa Nacional de Alimentación Escolar”.

El evento se desarrolló del martes 18, al viernes 21 de febrero, en las instalaciones del Colegio César Vallejo, donde además se contó con la presencia del Director de la UGEL-SCH., Prof. Marcial Hipólito Quispe Salvatierra, quien saludó este tipo de iniciativas e invitó a los directores a trabajar de manera mancomunada, para que estos programas se sigan fortaleciendo en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes beneficiados; además, invitó a los docentes a participar de las diferentes capacitaciones que se viene programando por parte de la UGEL.
Entre los puntos que se abordaron en este taller figuran las funciones que cumple el Director dentro del Comité de Alimentación, asimismo, el conocimiento de los directores con respecto a la Directiva N° 014 y los compromisos que  asumirán en este año 2014, con respecto al Programa Qali Warma. Para finalizar indicó que para el mes de marzo se realizará una capacitación para los integrantes del Comité de Alimentación, en un lugar y la fecha que se dará a conocer oportunamente. Finalmente agradeció a la UGEL Santiago de Chuco, la Universidad ESAN y al Colegio César Vallejo por el apoyo para la realización de este evento.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...