miércoles, 26 de febrero de 2014

“POR UN MUNDO SIN DOLOR”, ESCULTURA GANADORA DEL CONCURSO CREATIVIDAD EN LA ARENA

subir imagen
“Estamos  satisfechos por la participación y el gran entusiasmo demostrado por los más de 600 concursantes de esta decimoséptima edición de Creatividad en la Arena, donde año a año los participantes demuestran excelentes habilidades en la creación de las esculturas”, señaló Luis García y García, gerente regional del BCP.

Luego de cinco fechas de concurso, el Banco de Crédito del Perú (BCP) realizó la gran final de la edición XVII del Concurso Creatividad en la Arena en la playa Huanchaco, Trujillo. “Por un mundo sin dolor” fue la escultura ganadora de los 5,000 nuevos soles. El equipo ganador representó a la playa Mejía (Arequipa), liderado por el capitán Jaime Huiapaya Aguilar.

“Estamos  satisfechos por la participación y el gran entusiasmo demostrado por los más de 600 concursantes de esta decimoséptima edición de Creatividad en la Arena, donde año a año los participantes demuestran excelentes habilidades en la creación de las esculturas. Este concurso busca fomentar la sana diversión entre familias y amigos, transmitir los valores de integración y trabajo en equipo”, señaló Luis García y García, gerente regional del BCP.
subir imagen
“Es sorprendente la calidad y originalidad de las esculturas de arena que presentan los concursantes y hacen de este evento un certamen de nivel internacional. Es gratificante percibir que cada ciudad espere  nuestra convocatoria desde hace 17 veranos para presentar lo mejor de su talento”, manifestó por su parte Miguel Bejarano, gerente de Promoción y Eventos del BCP.

En el segundo lugar quedó la escultura “Historia, honor y paz”, de la playa Boca del Río (Tacna) y en el tercer puesto, “Madre del océano” (EEUU). La gran final contó con la participación de Sue McGrew, escultora de arena, representante de USA.

El BCP viene organizando el concurso de Creatividad en la Arena durante 17 años con gran aceptación en cada una de las playas realizadas como Boca del Río (Tacna), Mejía (Arequipa), Huanchaco (Trujillo), Pimentel (Chiclayo) y Colán (Piura).

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...