miércoles, 26 de febrero de 2014

FÍSICAS UNT YA TIENE NUEVO DECANO Y EN DERECHO ELECCIONES SON JUEVES 27

subir imagen
“Tenemos el reto de continuar la anterior gestión, continuar las obras físicas, pero también implementar los laboratorios, así como llevar adelante proyectos de investigación con los recursos del canon minero”, declaró la docente Rosa Chu Campos tan pronto ser declarada como la nueva decana.

La docente Rosa Chu Campos fue elegida como nueva decana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas para el periodo 2014-2017 en la Universidad Nacional de Trujillo. Los resultados fueron 11 votos a favor de Chu Campos contra 9 votos del profesor Amado Méndez. Tan pronto conocerse los resultados, alumnos, administrativos y docentes felicitaron la elección de la nueva decana de esta importante Facultad de la UNT; al tiempo que la flamante autoridad señaló que atrás queda la competencia y ahora todos trabajarán unidos por su Facultad.

“Tenemos el reto de continuar la anterior gestión, continuar las obras físicas, pero también implementar los laboratorios, así como llevar adelante proyectos de investigación con los recursos del canon minero”, declaró tan pronto ser declarada como la nueva decana. Por su parte, el presidente del Comité Electoral Universitario Autónomo UNT, Ing. Segundo Seijas Velásquez, anunció que se cambiará a los consejeros que impidieron el proceso electoral en la Facultad de Derecho, incluso lanzando agravios contra los integrantes del comité electoral, tal como fue consignado en actas por el notario público Marco Antonio Corcuera.

“De acuerdo a los estatutos este abandono de la mesa electoral junto a los alumnos, los involucrados en actos bochornosos deberán ser reemplazados por los accesitarios. Esto se hará a la brevedad posible, de tal manera que el jueves 27 se hará la elección del nuevo decano de Derecho a las 8 de la mañana”, declaró. También adelantó que la proclamación y entrega de credenciales de los nuevos decanos elegidos en comicios libres, será antes del jueves 27, pues en la medianoche de ese día concluyen sus mandatos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...