miércoles, 26 de febrero de 2014

HUANCHACO TENDRÁ COMPAÑÍA DE BOMBEROS

subir imagen
En su alocución el flamante presidente del comité, Ricardo Lazo dijo que los bomberos no solo tienen la misión de luchar contra riesgos y desastres, sino también tienen una labor de generar valores en los jóvenes que se unen a sus filas. Invocó el apoyo de las autoridades municipales para la pronta implementación de la futura compañía de bomberos.

El Gerente Municipal de Huanchaco, Julián Calderón Silva, juramentó el Comité Organizador de la Compañía de Bomberos de Huanchaco, con miras a formar el grupo de voluntarios que puedan intervenir en emergencias como incendios, accidentes de toda índole y  desgracias por fenómenos naturales. El arduo trabajo por la construcción de esta obra recayó sobre Ricardo Lazo Suji, como Presidente; Marco Vásquez Wong fue elegido Vicepresidente, Rina Cerna Polo de la Piedra es la secretaria; Luis Miguel Polo de la Piedra, es tesorero, Teresa Azcarate Cubas de Durand y Alejandro Alva Gordillo son los vocales.

En el acto protocolar también estuvo el Secretario Técnico de Defensa Civil de la Municipalidad de Huanchaco, Luis Manzano Huanca y el Capitán de la Compañía de Bomberos de Trujillo, Guillermo Burgos. En su alocución el flamante presidente del comité, Ricardo Lazo dijo que los bomberos no solo tienen la misión de luchar contra riesgos y desastres, sino también tienen una labor de generar valores en los jóvenes que se unen a sus filas. Invocó el apoyo de las autoridades municipales para la pronta implementación de la futura compañía de bomberos que estará al servicio de toda la comunidad huanchaquera.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...