jueves, 26 de junio de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI DEFINIRÁ CREACIÓN DE ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

subir imagen
“Tenemos plena confianza que en esta oportunidad nuestros colegas asambleístas darán su voto a favor de la creación de la mencionada escuela que representa una excelente oportunidad para nuestros jóvenes que desean profesionalizarse en Ciencias de la Comunicación”, afirmó Abraham Ermitaño Huamán Almirón.

Durante la sesión de la Asamblea Universitaria que se iniciará a las nueve de la mañana del viernes 27 de junio se definirá la creación de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación que propone la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Ucayali. La presentación y sustentación del proyecto presentado por la  Facultad de Educación y Ciencias Sociales estará a cargo de Abraham Ermitaño Huamán  Almirón, director del Departamento Académico de Educación  de la UNU.

“Tenemos plena confianza que en esta oportunidad nuestros colegas asambleístas darán su voto a favor de la creación de la mencionada escuela que representa una excelente oportunidad para nuestros jóvenes que desean profesionalizarse en Ciencias de la Comunicación”, dice Huamán Almirón. Es un plan curricular que concuerda con las tendencias modernas del estudio y la enseñanza de las comunicaciones. Es una alternativa de formación profesional para los jóvenes  que están ávidos de novísimas carreras profesionales.

Un caso fue la aprobación de la carrera de Psicología que presentó la Facultad de Ciencias de la Salud, ahora esperamos la aprobación de la carrera profesional Ciencias de la Comunicación que alienta la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, precisa el director del Departamento de Educación de la Principal Casa de Estudio Superior de la Región Ucayali. Cabe destacar que la comisión que elaboró el mencionado proyecto está integrado por los profesionales: Abraham Ermitaño Huamán Almirón, Carlos Alberto López MarrufoJavier Mendoza Padilla, Esther Isabel Reina Cortegana, Consuelo Edith Meléndez SandovalGladys Jeniffer Panduro y José Mariano Muina Gonzáles.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...