viernes, 22 de agosto de 2014

ANA JARA: SERÁ EL CONGRESO QUIEN DECIDA SI APLICA CAMBIOS EN APORTE DE INDEPENDIENTES

subir imagen
Afirmó que el Poder Ejecutivo acatará la decisión que tome el Congreso de la República. “Estamos ciertos todos los peruanos y peruanas que tenemos que seguir cultivando una cultura de ahorro previsional, pero ya no está bajo la competencia de nosotros como poder del Estado”, señaló la Presidenta del Consejo de Ministros.

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, refirió que será el Congreso de la República el que decida posibles cambios al aporte de los independientes a la AFP u ONP, por lo que el Ejecutivo no presentaría una nueva propuesta. “Este es un tema que le compete exclusivamente al Poder Legislativo”, dijo Jara a los congresistas en la madrugada de jueves.

Fue durante el ciclo de respuestas que buscaban ganar la confianza de los legisladores y puedan apoyar al Gabinete, situación que no se dio. Afirmó que el Poder Ejecutivo acatará la decisión que tome el Congreso de la República. “Estamos ciertos todos los peruanos y peruanas que tenemos que seguir cultivando una cultura de ahorro previsional, pero ya no está bajo la competencia de nosotros como poder del Estado”, señaló la Presidenta del Consejo de Ministros.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...