miércoles, 20 de agosto de 2014

ANUNCIAN INTENSIFICACIÓN DE HELADAS EN LA SIERRA DE CAJAMARCA Y LA LIBERTAD

subir imagen
Según el reporte emitido esta mañana, se señala que las zonas afectadas se ubican en las Provincias de Cajamarca, Cajabamba, Contumazá, San Miguel, San Pablo, Santa Cruz y Hualgayoc en la Región Cajamarca; asimismo, las provincias de Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz y Bolívar en la Región La Libertad.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (SENAMHI), organismo adscrito al Ministerio del Ambiente a través de su Dirección Regional SENAMHI Cajamarca- La Libertad alertó que desde el jueves 21 al domingo 24 de agosto se registrará un descenso de las temperaturas mínimas en la sierra norte del país. Durante la vigencia del aviso, se intensificarán las heladas (temperaturas inferiores a los 0°C) en las localidades ubicadas por encima de los 2,800 sobre el nivel del mar.

Según el reporte emitido esta mañana, se señala que las zonas afectadas se ubican en las Provincias de Cajamarca, Cajabamba, Contumazá, San Miguel, San Pablo, Santa Cruz y Hualgayoc en la Región Cajamarca; asimismo, las provincias de Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Pataz y Bolívar en la Región La Libertad, por lo cual se recomienda a los pobladores de estas provincias y sus autoridades a tomar las previsiones respectivas. El SENAMHI informará oportunamente sobre la evolución de las condiciones meteorológicas.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...