miércoles, 20 de agosto de 2014

JULIAN DUPRAT HIZO VOLAR “CARPACCIO” EN EL CLUB HIPICO

subir imagen
En su condición de integrante de la selección peruana de salto y profesor de equitación de reconocidos deportistas, Julián Duprat logró que “Carpaccio” se eleve en el aire para firmar un triunfo importante en su dilatada carrera. En el segundo puesto de esta difícil prueba se ubicó la amazona Ileana Stark en la monta de “Sniper”.

El jinete argentino naturalizado peruano Julián Duprat se graduó de maestro en el Club Hípico Peruano al ganar por partida doble la prueba más importante del décimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 10), que se celebró el último fin de semana. En la monta de su imponente caballo “Carpaccio”, “El Juli” se impuso en la prueba a 1.40 metros, en excelente performance, el sábado 16 y el domingo 17 de agosto. “Este es mi club y me siento feliz de haber ganado aquí, en mi casa”, dijo emocionado Duprat.

En su condición de integrante de la selección peruana de salto y profesor de equitación de reconocidos deportistas, Julián Duprat logró que “Carpaccio” se eleve en el aire para firmar un triunfo importante en su dilatada carrera. En el segundo puesto de esta difícil prueba se ubicó la amazona Ileana Stark en la monta de “Sniper”. Nuestra representante también gozó del reconocimiento del público asistente.

En el Club Hípico Peruano también se celebró el Torneo Internacional FEI World Jumping Challenge “C”, que finalmente consagró a la experimentada amazona Lorena Orrego, quien logró la victoria en la monta de “Diurne”. En el podio la acompañaron Yazmin Dyer en “Sofisticada” (segundo puesto) y Jaime Graña en “Rembrandt” (tercer lugar). En la prueba de Young Riders ganaron Ricardo Artadi C. en “Quantus” y Sol Dulanto en “Chorknabe”.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...