miércoles, 6 de agosto de 2014

FISCAL LOGRA PRISIÓN PARA SUJETO QUE ASALTÓ BOTICA Y DISPARÓ CONTRA POLICÍAS

subir imagen
La fiscal Teresa Wong Gutiérrez, explicó además que los testigos lograron identificar a Dave Brian Gómez Solano, como el autor del robo que sufrió esa misma botica de la calle Guzmán Barrón ubicada en la urbanización Palermo, el pasado cinco de junio de este año, de donde lograron llevarse las ventas del día ascendentes a 2400 nuevos soles.

Nueve meses de prisión preventiva deberá cumplir Dave Brian Gómez Solano, al participar en el delito de robo agravado contra una botica ubicada en la urbanización Palermo de la ciudad de Trujillo, donde fue capturado luego de un enfrentamiento con agentes policiales, lo explicó la fiscal responsable de esta investigación, Teresa Wong Gutiérrez, Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

La orden de internamiento preventivo en el penal El Milagro de Trujillo dictada por el Magistrado del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Martín Ramírez Sáenz, obedece a un acertado trabajo fiscal, donde se explica y sustenta la prisión, ya que el investigado cometió el de robo agravado con arma de fuego, en horas de la noche y en compañía de dos personas más, delito tipificado en art. 188 y 189 del Código Penal, donde se explica también que la pena no será mayor a 20 años de cárcel efectiva.

El investigado aceptó su culpabilidad y señaló los alias de sus otros dos cómplices a quienes identificó como “Gato Junior” y “Jhon”. El primero de los nombrados ingreso a la botica con arma de fuego y el segundo de ellos tenía el motor del vehículo tico encendido para darse a la fuga luego de cometer el atraco. La oportuna presencia de agentes del grupo terna permitió la captura de Dave Brian Gómez Solano, quien resultara herido luego de una feroz balacera entre delincuentes y policías.

La fiscal Teresa Wong Gutiérrez, explicó además que los testigos lograron identificar a Dave Brian Gómez Solano, como el autor del robo que sufrió esa misma botica de la calle Guzmán Barrón ubicada en la urbanización Palermo, el pasado cinco de junio de este año, de donde lograron llevarse las ventas del día ascendentes a 2400 nuevos soles.  Actualmente la Fiscalía como Directores de la Investigación, según el NCPP, trabaja en estrecha coordinación con la Policía Nacional para dar con la captura los otros dos implicados en este delito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...