miércoles, 6 de agosto de 2014

JURAMENTAN NUEVO COMITÉS EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

subir imagen
El Decano de la Facultad de Educación y Ciencias Políticas, Juan Villacorta Vásquez, felicitó y exhortó a un trabajo más cohesionado con los planes de desarrollo de la Facultad y la Universidad, porque se “busca una marca de calidad, de prestigio y ética de la Facultad de Educación, trabajando con excelencia cada uno de sus procesos”.

En el auditorio de la Facultad de Educación, el decano de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, Juan Villacorta Vásquez tomó juramentó a los nuevos responsables de los comités de producción de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), quienes asumirán las encargaturas durante los próximos tres años. “Ahora, los nuevos directivos tienen la tarea consolidar el crecimiento y desarrollo de nuestra Facultad, que en el contexto de la nueva Ley Universitaria y de las exigencias sociales está obligada a modernizarse y avanzar con mayor compromiso y ética en sus responsabilidades”, manifestó Villacorta Vásquez.

En ese sentido, felicitó y exhortó a un trabajo más cohesionado con los planes de desarrollo de la Facultad y la Universidad, porque se “busca una marca de calidad, de prestigio y ética de la Facultad de Educación, trabajando con excelencia cada uno de sus procesos”. De esta manera, al frente del nuevo comité directivo del Centro de Producción Cidunt se designó a Eduardo Angulo Montoya como director y lo acompañan Pompero Yábar Dextre (Coordinador académico) y Erika Aguilar Carrera (Coordinadora administrativa).

También se juramentó el Comité Directivo de los Programas Extraordinarios de Formación Docente (Preford) donde se designa a los al Profesor Aurelio Arroyo Huamachumo como director; Daniel Gonzáles Villanueva como coordinador académico y Martha Lamela Ríos, coordinadora administrativa por un periodo de tres años a partir del 1 de agosto. Asimismo, se nombró al nuevo comité directivo del centro educativo experimental "Rafael Narváez Cadenillas" con Julia Castañeda Azabache (Directora), Saby Burgos Goicochea (coordinadora académica) e Hilda Jara León (Coordinadora administrativa).

Para el nuevo comité directivo del Centro de Segundas Especialidades de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación se designó a José Castillo (Director), Luis Odar Santillán (coordinador académico) y Luis Orbegoso Dávila (coordinador administrativo). Al frente del Centro de Informática y Teleducación (CITE) quedó como nuevo director Manuel Quipuscoa Silvestre; como nuevo director del Programa de Segunda Especialización en Tecnología Educativa (SETE) el docente, José Castillo Navarro

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...