miércoles, 8 de octubre de 2014

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LA LIBERTAD PRESENTARÁ CONSEJO DIRECTIVO 2014 – 2016

subir imagen
En conferencia de prensa, a desarrollarse el próximo 9 de octubre a las 19:00 horas, Comités Gremiales también harán peticiones públicas a las nuevas autoridades municipales y regionales. Posteriormente, se ofrecerá una cena por la celebración del Día del Periodista.

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) presentará en conferencia de prensa al Consejo Directivo 2014 – 2014 este jueves 09 de octubre a las 7:00 p.m. en su sede institucional (Jr. Junín 454). Esta cita con los medios será propicia para que la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, y los quince directivos de los Comités Gremiales que conforman la institución, brinden información oportuna, relevante y de impacto sobre los principales sectores económicos de nuestra región.

En ese marco, cada líder gremial manifestará las peticiones más urgentes que deben ser atendidas por las nuevas autoridades regionales y municipales, con el objetivo de promover las inversiones privadas y, por ende, el desarrollo económico y social de La Libertad. Cabe destacar que, recientemente, la máxima representante de los empresarios liberteños, aseveró que la región necesita que sus autoridades trabajen con liderazgo y unidad para resolver los principales ‘cuellos de botella’ que impiden el crecimiento competitivo de la región.

Luego de la conferencia de prensa, se ofrecerá una cena a los hombres y mujeres de prensa en el marco de la celebración del Día del Periodista, un merecido homenaje a su labor de promover la difusión y entendimiento de temas cruciales que impactan en el desarrollo económico, social y ambiental de nuestra región. La Cámara de Comercio no podía dejar desapercibida esta celebración, como año a año lo ha venido haciendo, siempre como muestra de cariño y afecto. Por ello, la presidenta Rosario Bazán hace extensiva la invitación a todos los periodistas para que disfruten de esta ceremonia que será amenizada por danzas folclóricas, además se sortearán premios sorpresas entre los asistentes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...