miércoles, 8 de octubre de 2014

ELIDIO ESPINOZA ES OFICIALMENTE EL ALCALDE ELECTO DE TRUJILLO

subir imagen
El margen entre los dos primeros es imposible de cerrar debido a la escasa cantidad de votos en espera de ser contabilizados, sólo falta 01 acta por procesar. Se espera que impugnaciones o las actas observadas tampoco influyan en el resultado final (106 están con error material y 28 tienen algún otro tipo de observación).

Elidio Espinoza Quispe es el electo alcalde de la provincia de Trujillo, según el último reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), al 99.97% de actas procesadas, Espinoza Quispe alcanzó el 31.75% (155,443 votos), seguido de Manuel Llempén con 29.94% (146,573 votos) y en un cercano tercer lugar Luis Carlos Santa Maria con 24.76% (121,200 votos).

El margen entre los dos primeros es imposible de cerrar debido a la escasa cantidad de votos en espera de ser contabilizados, sólo falta 01 acta por procesar. Se espera que impugnaciones o las actas observadas tampoco influyan en el resultado final (106 están con error material y 28 tienen algún otro tipo de observación). A pesar de no ganar en ningún distrito la votación cruzada fue la que le dio la victoria, estiman los analistas.

Por otro lado, el candidato del APRA contra todo pronóstico logró una destacada votación tomando en cuenta su juventud y lo tardío del inicio de su candidatura. El gran perdedor fue Daniel Salaverry, y Fuerza Popular, que no logró reeditar votaciones anteriores. Finalmente Llempén Coronel vuelve a perder una elección más, a pesar de la millonaria campaña y el apoyo de su líder César Acuña, quien intentó endosarle su caudal electoral.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...