miércoles, 8 de octubre de 2014

HOSPITAL ESSALUD DE VIRÚ TIENE NUEVO DIRECTOR

subir imagen
Carlos Jesús Huertas Moreno, fue presentado ante los trabajadores del Hospital I Víctor Soles García-Viru, por los funcionarios Dra. Elizabeth Gavidia Benel Jefa de la oficina de Coordinación de Prestaciones y el  Dr. Marco Ríos Caro, Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, quienes lo recibieron con mucha satisfacción y alegría.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 495-EsSalud de fecha 2 de Octubre   de 2014, se encarga al Dr. Carlos Jesús Huertas Moreno, el cargo de Director del Hospital I Víctor Soles García – Virú  de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con el Reglamento Interno de la actividad privada del Seguro Social de Salud. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de esta institución Dr. Jaime Mora Flores, en presencia de todos los Directores de los Centros Asistenciales de esta institución.

El flamante Director del Hospital, es  médico egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, con maestría en administración pública, Graduado como Gerente Público en la Escuela de Servicio Civil (SERVIL), cuenta con un Diplomado en Gestión de Servicios de Salud: desarrollo económico y gerencia social, fue Jefe de Servicio Médico Quirúrgico del Hospital I La Esperanza de EsSalud, es muy considerado por su capacidad profesional, cualidades especiales como realizar trabajo en equipo con exigencia y responsabilidad consigo mismo y con los colaboradores.

Huertas Moreno, fue presentado ante los trabajadores del Hospital I Víctor Soles García-Viru, por los funcionarios Dra. Elizabeth Gavidia Benel Jefa de la oficina de Coordinación de Prestaciones y el  Dr. Marco Ríos Caro, Jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo, quienes lo recibieron con mucha satisfacción y alegría, comprometiéndose a trabajar en equipo.  

El funcionario señalo “que su gestión será responsable, honesta y transparente, orientada al cumplimiento de los objetivos estratégicos  de esta organización, dijo que firmará alianzas estratégicas con la Municipalidad  y con empresas de la zona, para captar una mayor afluencia de pacientes, ya que este hospital tiene una gran infraestructura que permitirá brindar una atención de salud con calidad y calidez sobre todo con un trato humanizado, para los asegurados de toda la provincia de Virú.

Finalmente, agregó que su gestión será de permanente coordinación con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los  asegurados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...