martes, 10 de febrero de 2015

DESIGNAN A MIGUEL RODRÍGUEZ RIVAS COMO MIEMBRO DEL DIRECTORIO DE LA CAJA MUNICIPAL TRUJILLO

Commercial Photography
“Esperamos que mejore en todo sentido el funcionamiento de la institución como empresa y mejorar los indicadores financieros. Tenemos bastante confianza en que va a desempeñar de forma adecuada su labor”, manifestó el regidor Fernando Rojas Urquiza.

El concejo municipal aprobó por unanimidad la designación del economista Miguel Rodríguez Rivas como miembro del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. en reemplazo de Luis Muñoz Díaz. El reconocido profesional fue propuesto por la bancada del Movimiento Regional Para el Desarrollo con Seguridad y Honradez. Rodríguez Rivas junto a Óscar Lama Villar son los dos miembros designados por el Concejo Municipal de Trujillo para que formen parte del directorio de la caja municipal durante un año.

Al respecto, el primer regidor Fernando Rojas Urquiza explicó que dicho profesional cumplirá su labor de velar por los intereses de todos los trujillanos. “Esperamos que mejore en todo sentido el funcionamiento de la institución como empresa y mejorar los indicadores financieros. Tenemos bastante confianza en que va a desempeñar de forma adecuada su labor”, manifestó Rojas Urquiza.

De acuerdo al informe de la Unidad de Auditoría Interna de la citada caja municipal Nº003-REPRE-2015/UAI, Rodríguez Rivas, cumple con los requisitos estipulados en el artículo 5º del Reglamento para la Elección de los Representantes al Directorio de las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito. A su vez, el nuevo miembro del directorio indicó que trabajará para lograr que la Caja Trujillo ocupe el primer o segundo lugar como años anteriores.

“Tengo conocimiento por la situación que atraviesa la entidad financiera. Sabemos que la caja tiene fortalezas patrimoniales y debemos aprovecharlas”, detalló. Es importante mencionar que Miguel Rodríguez Rivas tiene más de 28 años de experiencia en el sector financiero. Además, durante cinco años se desempeñó como gerente de diferentes agencias del Banco Financiero del Perú.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...