martes, 10 de febrero de 2015

REALIZARÁN I ENCUENTRO POÉTICO MUSICAL EN BIBLIOTECA

Commercial Photography
El jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Juan Quispe Cárdenas, reveló que en dicho evento se contará con la presencia del poeta trujillano Luis Vigo Cabrera, el canta autor trujillano Homero Jano y el grupo poético “Página 13”, quienes deleitarán a los asistentes.

A fin de contribuir en fomentar el arte de los jóvenes artistas, la Biblioteca Municipal realizará el I Encuentro Poético Musical el próximo jueves 12 de febrero a las 7:00 p.m. en su local ubicado en la avenida España. “Buscamos que la comunidad trujillana como los jóvenes y adultos se acerquen a la biblioteca por ser considerado un espacio cultural y de conocimiento. Por esta razón, se ha organizado el primer evento de este tipo y esperamos continuar promoviendo estos eventos durante el año”, manifestó el jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Juan Quispe Cárdenas.

Agregó que en dicho evento se contará con la presencia del poeta Luis Vigo Cabrera, el canta autor trujillano Homero Jano y el grupo poético “Página 13”, quienes deleitarán a los asistentes. Por otro lado, explicó que se han programado diversas actividades para los niños y jóvenes con el propósito de continuar educándolos sobre la obra de los más importantes artistas trujillanos y nacionales. “Vamos a realizar un encuentro con tres escritorios regionales para que nos hablen de algún autor liberteño como César Vallejo. La idea es promover la literatura regional así como nacionales”, explicó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...