martes, 10 de febrero de 2015

ROSARIO BAZÁN DE ARANGURÍ ES FINALISTA PARA EL PREMIO "LÍDERES EMPRESARIALES DEL CAMBIO"

Commercial Photography
Es la única mujer empresaria en la lista de nominados para este importante galardón promovido por el diario El Comercio y EY (antes Ernst & Young). Bazán de Arangurí integra una de las cinco categorías cuyos miembros fueron elegidos por la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), colaborador de este certamen.

Por su desempeño excepcional y aporte económico y social para construir un Perú mejor, Rosario Bazán de Arangurí, gerente general de la agroindustrial Danper, fue elegida finalista para el premio “Líderes Empresariales del Cambio” (LEC), en la categoría Empresa Corporativa, certamen que organiza por primera vez el diario El Comercio y EY (antes Ernst & Young).

La exitosa empresaria, única mujer que compone el selecto grupo de nominados, integra una de las cinco categorías cuyos miembros fueron elegidos por la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), colaborador de este certamen, apelando a su destacado desempeño financiero en los últimos años. Esta noticia no ha hecho más que generar el orgullo de la región La Libertad y el sector empresarial representado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), institución que Rosario Bazán preside desde el 2012.

Cabe destacar que el criterio de selección para los finalistas tomó en cuenta los puntos de liderazgo, oferta, trabajo, integridad, finanzas e innovación. Según las bases del concurso, el ganador de cada categoría viajará a Mónaco con todos los gastos pagados para participar del EY World Enterprise Of The Year, en junio de 2015. Este evento es celebrado anualmente y reúne a los empresarios más destacados del mundo, buscando propiciar un intercambio de experiencias que permita a estos líderes fortalecer sus proyectos e inspirar a otros a emprender.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...